Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el supuesto panel frontal sin bordes del iPhone 6

Publicado el

frontal sin bordes del iPhone 6 2i031mx

Lo que vemos en la imagen que encabeza la noticia es, en teoría, el panel frontal sin bordes del iPhone 6, el próximo buque insignia de Apple que, según los primeros rumores, llegará en dos versiones diferentes.

Esta filtración, que recordamos no está confirmada, viene a reforzar las informaciones que aseguran que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande y sin bordes, aunque en base a la imagen podemos concluir que el incremento de la pantalla frente al iPhone 5 y 5s no sería todo lo grande que se esperaba.

Nuestra afirmación es muy sencilla de explicar. La imagen filtrada deja claro que el tamaño del frontal es idéntico al del iPhone 5 y 5s, lo que quiere decir que con los mismos bordes tenemos una pantalla de 4 pulgadas.

Pues bien, si quitamos dichos bordes podríamos incrementar el tamaño de la pantalla hasta las 4,3 pulgadas, una cifra que queda muy alejada de las 4,7 pulgadas que afirman otros rumores.

Por lo demás debemos recordar que junto a este terminal Apple podría lanzar otro de mayor tamaño, concretamente de más de 5 pulgadas, que se convertiría en el primer phablet de la compañía.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • roader

    !Ostras , si tiene cristal y todo ! primero mas alto y ahora mas ancho , ademas sin biseles , asi que como no tenga un material que aparte de ser tenaz sea flexible (para repatir el esfuerzo) se va a romper con un soplido.

  • Lo que no entiendo es cómo la gente puede tener tanta pasión por un trasto tan poco práctico como un Phablet.

    Mi Moto G tiene una pantalla de 4,5″ y resulta difícil de manejar, me falta mano para agarrarlo correctamente.

  • roader

    En efecto , no se para que quieren televisiones tan pequeñas.
    Ahora en serio , realmente ni te ofrece lo que te puede ofrecer un telefono ni lo que te puede ofrecer una tablet.Esperemos que de aqui a unos años tengamos telefonos y tablets con procesadores RISC de 64 bits capaces de competir , al menos , con un i3 de 4ª (2.1 realmente) generacion, 4-8 gbs de ram y una GPU a la altura de una intel 4600HD , por poner un ejemplo.

  • Ciencias Ocultas

    A ver roader ¿Y tu de donde carajos sacas que se va a romper con un «soplido»?
    ¿Eres tan menso a poco crees que no probaron su resistencia antes de anunciarlo?
    ¿Segun tu porque necesita otro material «para repartir esfuerzo» WTF???
    ¿Acaso eres un diseñador profesional de hardware?

    Roader piensa dos veces antes de escribir, por favor.

    El panel sin bordes del iPhone 6 se ve precioso.

  • Arte 4G

    Tu no lo alcanzas a entender pero a algunos si nos gustan así.

    Los Tablets nos apasionan, el Phablet es una bella mezcla de Smartphone con la comodidad de un pequeño tablet. Muy apreciado por nosotros.

    Para mi son muy bellos y útiles.
    Si tu no alcanzas a entenderlos no te metas, sigue usando lo que te guste y dejalos en paz. A otros si nos gustan así.

  • roader

    Los biseles estan para algo , si los iphone tenian fama de que su pantalla se rompa facilmente , esto ve a hacerlo aun mas facil.

  • Nillo

    Las phablets son una moda , la única aplicación real que le veo es para entornos empresariales específicos. Fuera de ese campo es una moda de consumismo.

  • Nillo

    O yo tengo una mano enorme o tu tienes una mano pequeña, porque yo agarro perfectamente con una mi Moto G (que casualidad).

    A diferencia del resto de adolescentes(si, yo soy un adolescente), yo no caigo en modas tontas como las phablets, o si no tienes un Samsung Galaxy no eres nadie, aunque más de una vez les dejé en ridiculo sus Galaxys con mi Moto G.

  • Yo tengo las manos bastante pequeñas.

  • Nillo

    Eso lo explica todo, yo manejo con una sola mano mi Moto G… También me dicen que tengo unas manos algo grandes.

Lo más leído