Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el supuesto panel frontal sin bordes del iPhone 6

Publicado

el

frontal sin bordes del iPhone 6 2i031mx

Lo que vemos en la imagen que encabeza la noticia es, en teoría, el panel frontal sin bordes del iPhone 6, el próximo buque insignia de Apple que, según los primeros rumores, llegará en dos versiones diferentes.

Esta filtración, que recordamos no está confirmada, viene a reforzar las informaciones que aseguran que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande y sin bordes, aunque en base a la imagen podemos concluir que el incremento de la pantalla frente al iPhone 5 y 5s no sería todo lo grande que se esperaba.

Nuestra afirmación es muy sencilla de explicar. La imagen filtrada deja claro que el tamaño del frontal es idéntico al del iPhone 5 y 5s, lo que quiere decir que con los mismos bordes tenemos una pantalla de 4 pulgadas.

Pues bien, si quitamos dichos bordes podríamos incrementar el tamaño de la pantalla hasta las 4,3 pulgadas, una cifra que queda muy alejada de las 4,7 pulgadas que afirman otros rumores.

Por lo demás debemos recordar que junto a este terminal Apple podría lanzar otro de mayor tamaño, concretamente de más de 5 pulgadas, que se convertiría en el primer phablet de la compañía.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído