Conecta con nosotros

Noticias

A la venta en Europa el iPhone 5C 8 GB

Publicado

el

iPhone5C8GB

Como te habíamos adelantado, ya está disponible en Europa la nueva versión del smartphone de Apple iPhone 5C 8 GB, reduciendo la capacidad de almacenamiento del original para ofrecerlo a precio más económico.

El iPhone 5C es el primer fiasco de Apple en smartphones. Lógico, para un sucedáneo del iPhone 5 con carcasas coloridas pero en plástico, con hardware de anteriores generaciones y en especial vendido a ‘precio de oro’ según todos los análisis realizados al terminal, lo que resulta en un índice características/precio muy inferior al mismo iPhone 5S y a un buen número de modelos Android y Windows Phone.

Ahora, Apple mueve ficha para intentar las flojas ventas con un iPhone 5C 8 GB ya disponible en algunos mercados como el británico y que esperamos se incluya en las Apple Store de toda Europa en breve.

El precio en la Apple Store UK y en operadoras como O2 es de 429, 469 y 549 libras respectivamente para los modelos con 8, 16 y 32 Gbytes, algo más económico además del nuevo modelo.

iPhone5C8GB-2

Esperaremos al precio oficial en euros pero no sabemos si los 512 euros al cambio del nuevo iPhone 5C 8 GB será suficiente ya que como sabes los iPhone no pueden ampliar su capacidad de almacenamiento con tarjetas micro SD por lo que el nuevo modelo se quedará escaso para una parte de usuarios. Creemos que Apple tendrá que hacer algo más para lograr que las cifras de ventas del iPhone 5C se acerquen a las de sus hermanos.

Lo más leído