Conecta con nosotros

Noticias

Apple cambiará gratis botón de encendido de iPhone 5 defectuosos

Publicado

el

iPhone 5 defectuosos

Apple ha confirmado la existencia de algunos iPhone 5 defectuosos, aunque asegura que sólo se han visto afectados aquellos modelos que fueron fabricados antes de abril de 2013.

El fallo radica en el botón de encendido/apagado que, como sabemos, también sirve para suspender/despertar el terminal, cuya única solución es el cambio del mismo.

Con esto en mente Apple ha iniciado una campaña de reparaciones gratuitas para todos aquellos iPhone 5 afectados que, obviamente, cumplan con la fecha de fabricación señalada.

La reparación lleva entre 4 y 6 días, pero si decidimos realizarla en una Apple Store podremos optar a recibir un iPhone 5 de sustitución, así que no nos quedaremos incomunicados.

De momento este programa sólo se ha activado en Estados Unidos y Canadá, pero se espera que se extienda a otros países a partir del próximo 2 de mayo.

En el caso de que vuestro iPhone 5 sufra este problema y hayáis decidido llevarlo a reparar os recomendamos hacer una copia de seguridad de vuestros datos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído