Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung avisa de error fatal en la cámara de algunos Galaxy S5

Publicado el

error fatal en la cámara de algunos Galaxy S5

El gigante coreano inició la comercialización de su nuevo tope de gama hace apenas unas semanas, pero por desgracia ésta ha empezado con mal pie, ya que Samsung ha descubierto lo que califican como error fatal en la cámara de algunos Galaxy S5.

De momento el problema sólo afecta a algunos Galaxy S5, y consiste en un aviso de «Advertencia: Fallo en la Cámara» que aparece sin razón aparente, haciendo que el hardware de la cámara deje de funcionar.

Dicho error no tiene solución una vez que hace acto de presencia, así que no deja otra opción a los usuarios que llevarlo al servicio técnico y aprovechar la garantía del terminal.

Así lo confirman algunos usuarios afectados, que han intentado desde reinstalar la aplicación de la cámara hasta realizar un reseteo forzado de su Galaxy S5, todo sin resultados positivos.

Ante la gravedad del asunto Samsung ha optado por ofrecer un programa de intercambio gratuito, de forma que si nuestro terminal está afectado nos darán uno nuevo sin ningún coste.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • roader

    Esto pasa por sacar tanto tan rapido , si en lugar de se dignaran a hacer las cosas en condiciones …

  • Sesme

    Te gastas 600 en un móvil que es una puta locura y que les falta de probar cosas?? Estan tontos o que?? Menested a quien le pase le den 1 año mas de garantía… desde el s2 ni uno a derechas Samsung!!!

  • kornival

    Es un número reducido de terminales en comparación con el volumen de producción, este fallo en particular surge en el modelo de Verizon Wireless por lo que se debe de tratar de alguna tirada de terminales en concreto. Ninguna empresa prueba terminal por terminal antes de lanzarlo al mercado. No es que los disculpe pero errores similares han tenido muchas otras marcas incluidas Apple y sus cámaras cortocircuitadas en la versión de AT&T..

  • roader

    Se entiende que los controles de calidad deben ser mejores , me refiero , con probar un infimo porcentaje de cada tirada , estas cosas no saldrian al mercado

  • kornival

    Lo que no entiendo es a que se debe que sea determinado sector de la producción el que reciba esos fallos. Verizon en el caso de Samsung o AT&T en el de Iphone. Se supone que los terminales son iguales, quizás incluso sea debido a algún fallo de firmware o de alguna capa de personalización, a saber, porque yo no me lo explico.

  • robert puto amo

    yo creo que se debe a que los samsung y en particular cualquier telefono con android son una porquería. por no hablar del servicio post-venta que ofrecen que es una basura.
    lo mas probable es que las personas afectadas por este caso tengan que fastidiarse unos meses a que le den otro nuevo.
    ya paso algo parecido con el S3 cuando se producían muertes súbitas.
    kornival cada dia me da más la impresión de que eres un enterado de todo y no tienes ni idea de nada, ponte a estudiar un modulo o algo anda.
    venga un abrazo!!

  • Viyuela

    Jajaja totalmente de acuerdo, sobre todo la parte que le toca a kornival

  • kornival

    Llegó el payaso tercermundista. Cómeme el rabo monito.

  • kornival

    Eso eso, cómele el rabito a tu novio.

  • robert puto amo

    kornival tio yo me lo miraba porque me da a mi que todo el mundo se ha dado cuenta de lo fantasma que eres y lo tieso que eres.
    un abrazo

  • kornival

    Mas bien de lo BOBA que eres nena

  • JaviMotta98

    Eh eh eh… Android NO es una mierda. Lo que es una mierda son las capas de personalización que marcas de mierda como Samsung o Huawei meten en sus móviles. Prueba un Nexus antes de hablar

  • LLorchy Gordito Martinez

    DEFINITIVAMENTE ANDROID NO ES UNA PORQUERIA YA QUE SI LO COMPARAMOS CON OTROS SISTEMAS OPERATIVOS COMO LOS DE BLACKBERRY IPHONE O LOS DE WINDOWS PHONE. ANDROID ESTA POR ENCIMA DE TODOS ELLOS YA QUE TIENEN VARIAS PERSONALIZACIONES TIENEN UNA INFINIDAD DE APLICACIONES MUY INTERESANTES UTILIES Y APARTE GRATIS. ADEMAS NADA ES PERFECTO EN ESTE MUNDO Y TODAS LAS COSAS POR MUY MIINIMAS O GRANDES QUE SEAN TIENEN A FALLAR EN ALGO ADEMAS LOS SAMSUNG SON UNOS DE LOS MEJORES SMARTPHONE DEL MUNDO YA HE TENIDO VARIOS Y NO TENGO NADA QUE HABLAR DE ELLO

Lo más leído