Conecta con nosotros

Noticias

Samsung avisa de error fatal en la cámara de algunos Galaxy S5

Publicado

el

error fatal en la cámara de algunos Galaxy S5

El gigante coreano inició la comercialización de su nuevo tope de gama hace apenas unas semanas, pero por desgracia ésta ha empezado con mal pie, ya que Samsung ha descubierto lo que califican como error fatal en la cámara de algunos Galaxy S5.

De momento el problema sólo afecta a algunos Galaxy S5, y consiste en un aviso de «Advertencia: Fallo en la Cámara» que aparece sin razón aparente, haciendo que el hardware de la cámara deje de funcionar.

Dicho error no tiene solución una vez que hace acto de presencia, así que no deja otra opción a los usuarios que llevarlo al servicio técnico y aprovechar la garantía del terminal.

Así lo confirman algunos usuarios afectados, que han intentado desde reinstalar la aplicación de la cámara hasta realizar un reseteo forzado de su Galaxy S5, todo sin resultados positivos.

Ante la gravedad del asunto Samsung ha optado por ofrecer un programa de intercambio gratuito, de forma que si nuestro terminal está afectado nos darán uno nuevo sin ningún coste.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído