Conecta con nosotros

Noticias

Las ventas de Xbox One han mejorado bastante, dice Microsoft

Publicado

el

ventas de Xbox One

Era de esperar que la llegada de un pack sin Kinect tendría un cierto impacto en las ventas de Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft, y al parecer así ha sido.

Según afirman desde la división del gigante de Redmond en Reino Unido la mejora en ventas habría sido sustancial, aunque por desgracia no ofrecieron datos concretos con los que poder hacernos una idea exacta.

Como anticipamos este [pajarito]empujón que habían recibido las ventas de Xbox One serían la consecuencia directa de dicho pack sin Kinect[/pajarito], ya que el mismo tiene un coste de 100 dólares-euros menos, lo que lo coloca en una posición de igualdad junto a PS4.

En los meses sucesivos iremos viendo con más detalle el resultado que ofrece y en qué medida consigue Xbox One mejorar su posición en el mercado gracias a este pack, ya que de momento es demasiado pronto para sacar conclusiones, aunque os recordamos que el gigante de Redmond no ha tirado la toalla ni piensa abandonar Kinect de forma absoluta.

Con todo, y a pesar de lo expuesto, es evidente que PS4 todavía se sitúa como la consola de nueva generación más vendida y supera, por tanto, a Xbox One en ventas, al menos de momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído