Conecta con nosotros

Noticias

Google es peor que la NSA, según Rupert Murdoch

Publicado

el

Google es peor que la NSA

El multimillonario Rupert Murdoch ha soltado de sus perlas, y en esta ocasión ha elegido un tweet como medio de difusión, en el que ha insinuado que [pajarito]Google es peor que la NSA.[/pajarito]

En efecto, eso es lo que se desprende de la traducción literal del mismo, que dice: «La invasión en la privacidad de la NSA es malo, pero nada comparado con Google».

Las palabras de Murdoch no sorprenden, ya que como sabrá más de uno de nuestros lectores su odio visceral por el gigante de Mountain View es una realidad total y absoluta, pero sí que resultan chocantes, ya que reflejan una doble moralidad evidente.

x12

Sí, nos explicamos. El periódico News of the World, propiedad de Murdoch, llevó a cabo verdaderas aberraciones y violaciones de privacidad tanto de personajes famosos como anónimos, llegando incluso a vulnerar la intimidad de familiares de personas asesinadas.

En efecto, estamos ante un auténtico esperpento en el que quien habla tiene porqué callar, y mucho.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído