Conecta con nosotros

Noticias

La Radeon R9 285 será presentada el 23 de agosto

Publicado

el

La Radeon R9 285 (2)

AMD ofrecerá un evento especial el próximo 23 de agosto para celebrar los 30 años de innovación gráfica que atesora, gracias a la compra de ATI allá por el año 2006.

En dicho evento se producirá, según las últimas informaciones, la [pajarito]presentación oficial de la Radeon R9 285[/pajarito], una tarjeta gráfica de gama media-alta que se colocará entre la R9 280 y la R9 280X.

Dicha tarjeta estará equipada con el chip Tonga Pro, así que no podemos descartar la llegada posterior de una Radeon R9 285X basada en el núcleo Tonga XT.

La Radeon R9 285

Es posible que veamos alguna otra novedad de interés en este evento, como por ejemplo la rumoreada R9 295X que, en esencia, vendría a ser una R9 290X subida de vueltas.

Os recordamos que Tonga promete un mayor equilibrio a nivel de consumo por vatio, lo que puede convertirla en una opción muy interesante, sobre todo si la firma de Sunnyvale coloca un precio acorde y bien ajustado.

Para ver mejor la segunda imagen sólo tenéis que hacer click en ella.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído