Conecta con nosotros

Noticias

Demo con juego real de Resident Evil Revelations 2

Publicado

el

de Resident Evil Revelations 2

Durante el Tokyo Game Show de este año pudimos ver el anuncio oficial de Resident Evil Revelations 2, pero Capcom también aprovechó para presentar una demo con 17 minutos de juego real.

En el vídeo podemos ver un anticipo de la calidad gráfica que lucirá el juego, nada revolucionario pero más que suficiente para conseguir un buen acabado y una ambientación adecuada.

Sí, no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un spin off de la saga principal, aunque habrá que esperar a ver la versión final antes de lanzar una opinión que no peque de precipitada.

Por lo demás queda claro tras ver el vídeo que podremos controlar sin problema tanto a Claire Redfield como a Moira Burton, las dos [pajarito]protagonistas de Resident Evil Revelations 2.[/pajarito]

Os recordamos que Resident Evil Revelations 2 estará disponible en forma de episodios a través de Steam, pero también en packs completos que se lanzarán tanto en edición física como digital, tal y como os contamos en esta noticia.

Su lanzamiento está previsto para algún momento de 2015 y llegará a PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído