Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de Resident Evil Revelations 2

Publicado

el

Resident Evil Revelations

Capcom ha ido dando palos de ciego con su conocida saga de terror, hasta tal punto que podemos decir que Resident Evil Revelations ha sido el único que realmente se ha mantenido fiel al espíritu que hizo grande a la franquicia de la firma japonesa.

El caso es que Capcom parece haberse dado cuenta de que [pajarito]los usuarios no quieren un Gears of War con zombis[/pajarito], sino la vuelta del juego a sus orígenes de survival horror, un planteamiento que se han tomado muy en serio en Resident Evil Revelations 2.

Como podemos ver en el tráiler que ha presentado la compañía nipona volveremos a controlar a Claire Redfield, hermana de Chris Redfield, quien apareció con un cambio completo de imagen y unos cuantos músculos de más en Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

El argumento de este nuevo spin off de la saga principal se desarrolla en una especie de prisión a la que Claire Redfield es trasladada tras ser secuestrada junto a su compañera Moira Burton, algo que quizá os recuerde a Resident Evil Code Veronica.

Sin duda tiene muy buena pinta, aunque Capcom ha optado por plantear su distribución de una forma curiosa, ya que en vez de lanzar el juego completo lo comercializará en forma de cuatro episodios descargables vía formato digital.

Así, encontraremos varios packs del juego que, en resumen, son los siguientes:

  • Episodios individuales en formato digital por 5,99 dólares cada uno.
  • Juego completo en formato digital con algunos extras por 24,99 dólares.

Una vez que se hayan lanzado todos los capítulos podremos comprar el juego en edición física con algunos extras más, aunque su precio se elevará hasta los 39,99 dólares.

Resident Evil Revelations 2 estará disponible a partir de primeros de 2015 para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído