Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE y ASUS bajarán los precios de sus placas base

Publicado el

GIGABYTE y ASUS

Según fuentes taiwanesas dentro de la industria la llegada de los nuevos procesadores Haswell-E de Intel no ha sido el revulsivo que GIGABYTE y ASUS esperaban para impulsar sus ventas de placas base, gracias a la llegada de los modelos basados en chipset X99.

Esto ha hecho que ambos gigantes vean su objetivo anual un poco más lejano, lo que según DigiTimes desatará una guerra de precios todavía mayor de lo que habíamos anticipado, una buena noticia que beneficia a los consumidores.

La meta de estas bajadas de precios es clara, conseguir arrebatar cuota de mercado a las compañías rivales para poder cumplir con el objetivo de [pajarito]suministrar 20-22 millones de placas base[/pajarito] en 2014.

Es evidente que junto a estas medidas de reajuste de precios la imagen que cada empresa ha creado de sus productos puede jugar también un papel muy importante a la hora de decantar la balanza a favor de una u otra, y en ese sentido no hay duda de que tanto GIGABYTE como ASUS han sabido jugar muy bien sus cartas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Eric Ciurana

    Perfecto, a ver si la bajada se mantiene hasta febrero y así me puedo agenciar una mejor 🙂

  • Mark

    me gusta esta guerra de precios,., pero el problema es que los condenados intermediarios se quedan con el beneficio y le cobran al consumidor final el valor de siempre :v

Lo más leído