Conecta con nosotros

Noticias

Fecha de lanzamiento y tráiler de Resident Evil Revelations 2

Publicado

el

de Resident

Capcom ha publicado el segundo tráiler de Resident Evil Revelations 2, y lo cierto es que en el mismo nos hemos llevado una sorpresa mayúscula con la presencia de un viejo conocido, Barry Burton.

Sí, el Barry mismo que apareció en la primera entrega de Resident Evil acompañando a Jill Valentine en algunas partes del juego, aunque en esta ocasión será un personaje jugable.

Su misión principal es rescatar a su hija Moira Burton de la prisión en la que se encuentra encerrada con Claire Redfield, aunque todavía nos queda otra sorpresa más de la mano de un personaje totalmente nuevo, Natalia Korda.

Esta niña formará equipo con Barry y contará con algunos poderes especiales que le permiten detectar objetos ocultos y enemigos, una ayuda que sin duda nos vendrá muy bien.

Como sabemos el juego se dividirá en cuatro episodios con un precio individual de 5,99 euros, y cada uno de ellos ofrecerá dos escenarios jugables con las dos parejas de protagonistas que hemos mencionado.

El primero de los episodios [pajarito]llegará el 18 de febrero de 2015 en formato digital[/pajarito] a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC (Steam), manteniendo un ritmo de un nuevo episodio cada miércoles hasta el día 11 de marzo.

Los que quieran hacerse con la versión en formato físico tendrán que esperar al 13 de marzo de 2015, fecha en la que llegará a todos los formatos anteriormente acompañado de los siguientes extras:

  • Dos episodios extra que cuentan la historia de Moira Burton y Natalia Korda.
  • Los personajes Hunk y Albert Wesker en el Modo Asalto.
  • Cuatro trajes exclusivos, uno para cada personaje principal.
  • Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

También nos haremos con dicho contenido adicional si compramos todos los capítulos en formato digital por 24,99 euros.

Más información ⇒ Web oficial de Capcom.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído