Conecta con nosotros

Noticias

Las GTX 960M, GTX 950M, GT 940M y GT 930M llegarán muy pronto

Publicado

el

GT 940M y GT 930M

La nueva gama de tarjetas gráficas para portátiles de NVIDIA está cada vez más cerca de completarse, ya que según hemos podido ver las nuevas [pajarito]GTX 960M, GTX 950M, GT 940M y GT 930M[/pajarito] no tardarán en llegar al mercado.

Portátiles como el ASUS ROG G501 y el Lenovo ThinkPad T550 15.6″ ya han sido anunciados y en sus especificaciones aparecen listadas una GTX 960M y una GT 940M, respectivamente, por lo que es probable que antes de que termine el mes tengamos diferentes equipos con cada una de las nuevas gráficas de NVIDIA.

En lo relativo a sus especificaciones estaríamos ante versiones renombradas de las series GTX 800M y se basarían, por tanto, en la primera hornada de chips Maxwell, concretamente en el GM107 y GM108.

Podemos verlo con mayor claridad en la tabla que acompaña a la noticia, donde aparecen las especificaciones de cada solución gráfica y la cantidad máxima de memoria que podría montar.

2

Con esto en mente es evidente que las GTX 960M e inferiores no marcarán una gran diferencia de rendimiento frente a las GTX 860M e inferiores, por lo que aquellos que tengan un equipo basado en dichas tarjetas gráficas no tienen motivos reales para actualizar.

Más información ⇒ Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído