Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HANNspree presenta su nuevo Sports Watch, un wereable económico

Publicado el

Sports Watch

Hoy tenemos una nueva solución dirigida al sector de gadgets de vestir, el Sports Watch, un reloj deportivo presentado por HANNspree que ofrece una gran relación precio-prestaciones.

Con este nuevo dispositivo dispondremos de una serie de funciones básicas bastante completas, entre las que podemos destacar por ejemplo el seguimiento de nuestra actividad deportiva, la monitorización del sueño y la recepción de alertas y mensajes unidas, obviamente, a su capacidad de funcionar como reloj convencional.

Su diseño es bastante sobrio pero acertado, sobre todo si tenemos en cuenta el sector al que se dirige, y se encuentra disponible en color negro y azul.

En el tema de la autonomía HANNspree ha hecho un buen trabajo, ya que el [pajarito]Sports Watch[/pajarito] se carga vía USB en cosa de una hora y su batería ofrece una duración de entre cinco y ocho días de uso.

Sin duda un gadget bastante completo y con un precio razonable, ya que podemos hacernos con él por 29 euros.

Más información ⇒ HANNspree.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído