Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 recibe buenas críticas en sus primeros análisis

Publicado

el

Galaxy S6 recibe buenas críticas

Samsung ha conseguido salir de esa especie de «época oscura» en la que se había sumido tras el excesivo continuismo que había seguido en sus smartphones tope de gama. Ahora el Galaxy S6 recibe buenas críticas en los primeros análisis que han ido apareciendo y confirman que el gigante coreano [pajarito]ha tomado el camino correcto.[/pajarito]

Sí, el entusiasmo y las alabanzas a los nuevos Galaxy S6 ha sido general y proviene de medios tan reconocidos como Android Authority o MobileSyrup, entre otros, que destacan la calidad de materiales, el atractivo diseño, un buen nivel de rendimiento y la calidad de la cámara trasera.

Obviamente no todo es perfecto en los nuevos smartphones tope de gama de Samsung, algo que también han querido dejar claro la mayoría de estos análisis, que coinciden en dos grandes puntos negativos.

No, no se refieren ni a la falta de resistencia al agua ni al hecho de que la batería no sea intercambiable, los dos grandes problemas a los que aluden son el precio, que como sabemos ha experimentado un incremento considerable frente a los Galaxy S5, y la vida de la batería.

A pesar de lo expuesto se reconoce el buen hacer de Samsung, algo que queda sintetizado perfectamente en una frase de MobileSyrup: «Samsung finalmente se centró en hacer un gran producto, y lo consiguió«.

Más información ⇒ Forbes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído