Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA lanza drivers para Windows 10, soportan DirectX 12

Publicado

el

drivers para Windows 10

El gigante verde ha lanzado sus primeros drivers para Windows 10 con certificación WHQL que llegan, como no podía ser de otra forma, con soporte para DirectX 12, el esperado set de APIs de Microsoft.

De momento no hay juegos completos que nos permitan experimentar con las ventajas de DirectX 12, pero NVIDIA ha sugerido algunas demostraciones técnicas que revisar con las que tendremos la ocasión de satisfacer un poco nuestra curiosidad:

Os adjuntamos los enlaces para que tengáis ocasión de comprobar por vosotros mismos las posibilidades de DirectX 12 que, recordamos, sólo funciona de momento con Windows 10 y una tarjeta gráfica NVIDIA compatible.

Antes de terminar os recordamos que sólo son compatibles con DirectX 12 las soluciones gráficas basadas en Kepler y Maxwell, lo que significa están incluidas las series GeForce 600, 700, 800M (portátiles) y 900.

Con todo un apunte, y es que debéis tener en cuenta que hay algunas soluciones renombradas dentro de las GeForce 600 y 700 ubicadas en la gama baja, como las GT 630 y GT 730, que están basadas en Fermi, lo que supone que no funcionarán de momento con DirectX 12, aunque NVIDIA ha anunciado que dará soporte en un futuro.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído