Conecta con nosotros

Noticias

Un paseo fotográfico por las novedades de Canon para 2015

Publicado

el

canon-primavera-03

La semana pasada asistimos a la presentación de novedades de primavera de Canon, un evento para prensa especializada donde los bloggers Mike Madrid y Gabriel García de Cup of Couple probaron con nosotros las novedades de la compalía japonesa. Conectividad es la palabra clave de una nueva generación de productos que combinan diseño y tecnología de última generación.

Prácticamente todas las cámaras presentadas incorporan tecnología WiFi y NFC, tanto las compactas como las reflex para usuarios avanzados (las EOS 750D y 760D son las que destacaron y las que luego nos dejaron probar, junto con la EOS M3)

Las novedades en cámaras compactas se centraban también en la conectividad. En concreto, presentaron un nuevo modelo IXUS que incorpora wifi y nfc: IXUS 275 HL. También anunciaron novedades en el modelo ISUX 170

En cuanto a la gama Powershot presentaron el modelo PowerShotN2, una cámara ultracompacta con pantalla táctil abatible hacia arriba 180º, conectividad WiFi, NFC, control remoto y un modo de disparo «selfie» (detecta cuando abates la pantalla e interpreta que te vas a hacer un selfie…)
Canon-EOS-M3-02
Por otro lado hicieron una pequeña demo de CONNECT STATION CS100, un dispositivo de almacenamiento con tecnología NFC y conexión inalámbrica. Incorpora un mando a distancia para poder navegar por el menú y permite compartir fotos en redes sociales desde el dispositivo. Os dejamos con una galería de imágenes del evento, analizaremos en profundidad las novedades presentadas a lo largo de los próximos días.
Más información | Canon
Fotos | Inma Tagle

Lo más leído