Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Zen AIO S, potencia y diseño se dan la mano

Publicado

el

IFA 2015. La firma taiwanesa ha presentado sus nuevos equipos todo en uno ASUS Zen AIO S, una nueva línea que cuenta con un diseño realmente cuidado y atractivo.

En los materiales de fabricación ASUS ha apostado por el aluminio y el resultado ha sido excelente, como podemos ver en las imágenes, aunque no por ello ha descuidado el aspecto interno, ni mucho menos.

Podemos distinguir dos variantes dentro de esta nueva línea, el AiO S Z220IC, que monta una pantalla de 21,5 pulgadas, y el AiO S Z240IC, que sube el tamaño hasta las 23,8 pulgadas y soporta resoluciones 4K.

Centrándonos en el hardware podemos configurar estos nuevos equipos con procesadores Core i5 y Core i7 de sexta generación de Intel, montar hasta 32 GB de memoria DDR4 y optar por una potente GTX 960M de hasta 4 GB de GDDR5 si tenemos pensado utilizarlos para jugar.

Como no podía ser de otra forma ambos modelos incorporan todas las opciones de conectividad que podemos llegar a necesitar, incluyendo dos puertos USB Type-C, además de seis altavoces integrados y cámara RealSense para reconocimiento facial en 3D en el modelo de 23,8″.

Sí, sabemos que estáis deseando conocer los precios, y lo cierto es que son más razonables de lo que nos habríamos podido imaginar en un primer momento, ya que el modelo AiO S Z240IC cuesta 1.099 euros en su versión base.

Razonable, sobre todo si tenemos en cuenta su cuidado diseño y sus especificaciones que son, en resumen, las siguientes:

  • Pantalla IPS de 23,8″ 4K.
  • Procesador Core i5-6400T.
  • Tarjeta gráfica GTX 950M con 1 GB de VRAM.
  • 8 GB de RAM.
  • 1 TB de HDD.

Más información: ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído