Conecta con nosotros

Noticias

Black Friday: pack especial de Xbox One por 299 dólares

Publicado

el

Ya queda menos para el Black Friday, un evento muy conocido que se celebra en norteamérica y que como sabemos busca incentivar las compras de productos tecnológicos con importantes ofertas y descuentos.

Debido a la popularidad que ha adquirido el mismo se ha ido extendiendo poco a poco otros países, entre los que se encuentra también España, aunque a modo de sucedáneo, ya que no consigue llegar al nivel de la auténtica celebrada en tierras americanas.

El caso es que gracias a un documento publicado erróneamente por Dell hemos podido ver que ofrecerán un pack especial de Xbox One muy interesante durante el Black Friday, formado por la consola, dos mandos y los juegos Gears of War: Ultimate Edition y Fallout 4, casi nada, y todo por un precio de 299,99 dólares.

2

Todos aquellos que tengan la suerte de poder comprar este pack se estarán ahorrando unos 170 dólares, más del 50% del precio final de dicho pack, aunque imaginamos que las unidades disponibles serán bastante limitadas.

Habrá que ver si los minoristas en España toman nota y nos sorprenden con un Black Friday mejor planteado que el del año pasado, ya que durante la celebración del mismo no hubo ninguna oferta realmente rompedora.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído