Conecta con nosotros

Noticias

Madrid vs Barsa: primer acontecimiento deportivo en 4K

Publicado

el

Movistar+ emitirá el próximo sábado el Madrid-Barsa en Ultra Alta Definición (UHD), convirtiendo al gran Clásico del fútbol español en el primer acontecimiento deportivo que una televisión emite en directo en esta resolución.

La emisión estará disponible en el dial 444 para los clientes de Movistar+ que accedan a su oferta de televisión a través de Fibra Óptica, que tengan contratado cualquiera de los paquetes que incluyen CANAL+ Liga HD (paquete Futbol y paquetes Premium en HD).

No será para todos los clientes ya que solo funcionará para clientes que tengan un Smart TV de Samsung con “Movistar+ Ready”, una funcionalidad que permite a los usuarios de Movistar+ disfrutar de su servicio de televisión sin descodificador, ya que éste se integra dentro del propio televisor Samsung Smart TV.

“Movistar+ Ready” está disponible para la mayor parte de los televisores Smart TV de las gamas 2014 y 2015 de Samsung.

Para celebrar este primer Clásico en UHD, Movistar+ organizará en sus principales tiendas físicas de Madrid y Barcelona (Gran Vía y Plaza de Cataluña) un visionado exclusivo para clientes y medios en el que los asistentes podrán ver el partido en dos televisores de 78 pulgadas Curvos UHD Samsung.

Lo más leído