Conecta con nosotros

Noticias

Sony lanza una aplicación de mensajería de PlayStation

Publicado

el

PlayStation lanza una aplicación de mensajería

Sony ha lanzado recientemente PlayStation Messages, una aplicación de mensajería que se suma a un mercado bastante saturado por la gran cantidad de competidores, aunque WhatsApp muestra un claro dominio frente al resto.

PlayStation Messages está disponible para iOS y Android, y permite mantener conversaciones con nuestra lista de amigos en PlayStation Network. La aplicación de momento solo sirve para eso, ya que para el resto hay que instalar la aplicación oficial de PlayStation (disponible para iOS y Android) para conocer los nuevos lanzamientos y las últimas notificas en torno a la marca de videojuegos de Sony.

Sin embargo ambas aplicaciones sí que estarán conectadas, ofreciendo al usuario la posibilidad de saltar de forma cómoda entre estas. Esto recuerda un poco a la manera de interaccionar que tienen Facebook Messenger y la aplicación de la propia red social.

PlayStation Messages permite enviar mensajes de texto y voz, así como stickers. También soporta chats en grupos de hasta 100 usuarios.

No se puede decir que la aplicación aporte algo revolucionario con respecto a lo visto en otros servicios de características similares, siendo poco más que un intento de potenciar el servicio de mensajería dentro del ecosistema de PlayStation.

Lo más leído