Conecta con nosotros

Noticias

La reserva del Galaxy S7 tendrá un Gear VR gratis

Publicado

el

El plazo de reserva del Galaxy S7 se abrirá el próximo 21 de febrero y según una nueva información tenemos buenas noticias, ya que en teoría Samsung tendrá un gran detalle con todos aquellos que reserven su nuevo tope de gama.

Dicho detalle será un Samsung Gear VR totalmente gratuito, el conocido accesorio de realidad virtual del gigante coreano, una oferta que en principio podría ser exclusiva para Europa, aunque cabe la posibilidad de que se extienda a otros países.

Una buena noticia, aunque nos llama poderosamente la atención este arranque tan generoso por parte de la firma surcoreana, y también el hecho de que ofrezcan la posibilidad de reservar el terminal desde el mismo día de su presentación, aunque sólo estará disponible la versión de 32 GB.

Tened presente que tanto la reserva como la oferta del Samsung Gear VR gratis aplica a los dos modelos del Galaxy S7, el estándar y el Edge, y dado que ambos vendrán con ranura microSD y que Android M ofrece un soporte fantástico de dicha característica no tiene mucho sentido buscar modelos superiores.

No tenemos más detalles que añadir, pero imaginamos que la inclusión de este detalle podría ayudar a Samsung a tener un excelente arranque en ventas anticipadas con su próximo terminal tope de gama.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído