Quantum Break será exclusivo de la Windows Store

Quantum Break será exclusivo de la Windows Store
14 de febrero, 2016

Ya hemos visto que Quantum Break no será finalmente una exclusiva de Xbox One ya que el juego también llegará a PC, y lo hará por la puerta grande ya que contará con soporte de DirectX 12, lo que en teoría debería garantizar una importante mejora a nivel de rendimiento.

Sin embargo los requisitos mínimos, recomendados y “ultra” no nos dejaron buenas impresiones, ya que resultan excesivos a todas luces, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un juego que correrá sin problemas en una Xbox One, consola que cuenta con unos 6 GB de DDR3 unificados que quedan como reales o libres y que son utilizados en juegos, además de una CPU de bajo consumo y bajo rendimiento y una gráfica que tendría un rendimiento similar a una R7 260.

Esperaremos a ver el lanzamiento final antes de hablar de un nuevo caso de mala optimización, aunque de momento todo parece apuntar a ello, por desgracia.

Por lo que respecta a la disponibilidad del juego se comenta que será una exclusiva de la Windows Store, lo que implica que no será posible conseguirlo en otras plataformas de distribución digital como Steam, por ejemplo.

Es comprensible que Microsoft quiera aprovechar las exclusivas para mejorar la popularidad de su tienda de aplicaciones, de hecho es algo que ya hacen otras compañías con sus respectivas plataformas, como Ubisoft y EA, por ejemplo.

Más información: TweakTown.

  • Share This