Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Mobile llegaría la semana que viene, dice Vodafone

Publicado

el

Vodafone Italia ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una lista de terminales Lumia que recibirá Windows 10 Mobile a lo largo de la próxima semana, al menos en teoría, ya que como indica la propia fuente de la noticia es Microsoft la que tiene realmente la última palabra en este sentido.

Como podemos ver en la imagen según la información de Vodafone Italia los Lumia 535, 635, 735, 830, 930 y 1520 recibirán la actualización a Windows 10 Mobile entre el 7 y el 13 de marzo, una fecha que en caso de confirmarse podría dejarnos un lanzamiento global antes de que acabe el mes.

Sí, es una fuente oficial, así que es probable que os preguntéis por qué nos tomamos la información con tanta cautela y la respuesta es muy simple, podría acabar quedando en agua de borrajas, y de hecho no sería la primera vez.

Ya se han dado casos similares en los que han aparecido fechas «oficiales» y al final el lanzamiento simplemente no se ha producido, algo que acaba generando malestar entre los usuarios, que ya habían empezado a hacerse ilusiones.

gsmarena_002

Dicho esto puntualizamos que aunque venga de la propia Vodafone debemos tomar la información con cautela, ya que como indicamos al principio del artículo todo depende realmente del gigante de Redmond.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído