Conecta con nosotros

Noticias

Así rinde la nueva Radeon Pro Duo de AMD

Publicado

el

La Radeon Pro Duo de AMD ya es oficial, tenemos confirmación por parte de la firma de Sunnyvale y sabemos que su precio es de 1.499 dólares, una cifra superior a lo que nos costaría comprar dos Fury X y utilizarlas en modo CrossFire, pero claro, tendríamos que ocupar dos ranuras PCI-E.

Una de las grandes dudas que ha despertado esta tarjeta se centran especialmente en torno a su rendimiento, ya que como sabemos aunque es una auténtica bestia depende enormemente del escalado al tratarse de una solución con dos GPUs.

Gracias a Expreview hemos podido ver qué es capaz de ofrecer la Radeon Pro Duo de AMD y lo cierto es que tenemos sensaciones enfrentadas. Es la solución gráfica más potente del mercado, de eso no hay duda, pero como nos temíamos el escalado no es todo lo bueno que cabría desear, ya que de media ofrece un 61% más rendimiento que una Fury X.

1 (1)

Si comparamos con la GTX 980 TI la Radeon Pro Duo de AMD es casi un 60% más potente. Ambos datos debemos ponerlos en relación con el precio, 1.499 dólares, un detalle que hace que obviamente no sea una buena compra, al menos para cualquier tipo de usuario convencional.

1 (2)

No entro a valorar en un ámbito profesional ya que no tengo datos. Con todo podemos concluir diciendo que AMD ha conseguido lanzar la solución gráfica más potente, pero nada más. Una Fury X es mejor compra para cualquier usuario normal con un buen presupuesto.

Más información: WCCFTech.

cuadro

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído