Conecta con nosotros

Noticias

Sony apuesta por la pantalla curvada para el Xperia ZX 2017

Publicado

el

Xperia ZX 2017

Xperia ZX 2017 podría marcar un punto de inflexión en la línea de móviles de Sony, comenzando por un cambio de diseño con pantalla curvada y sin biseles en los laterales que vemos en unas imágenes filtradas.

Parece que el diseño «edge» de Samsung se va a imponer como norma de diseño en los tope de gama y el Xperia ZX 2017 podría ser uno de ellos. También vemos cambios de posición en la cámara frontal, los altavoces que podrían ser dobles (estéreo) y un acabado de color dorado que gusta al personal.

Xperia ZX 2017

Se habla del nuevo chipset Snapdragon 835 (lo más potente de Qualcomm para 2017) y más de 3 Gbytes de memoria, superando lo instalado hasta ahora por Sony.

El conjunto de cámaras no sería un problema porque Sony es el mayor productor mundial de sensores para móviles. Tampoco el resto de características, la resistencia al agua y al polvo que ya han tenido anteriores Xperia, el sensor de huellas o el sistema de carga rápida.

Tiene buena pinta aunque no deja de ser una imagen filtrada tan borrosa como suele ser habitual. No obstante, Sony tiene que mover ficha si quiere recuperar terreno perdido en smartphones. Lo veremos en el MWC de Barcelona.

Lo más leído