Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Redstone 3, en noviembre como versión 1711

Publicado

el

Windows 10 Redstone 3

Microsoft ya está trabajando en una nueva versión de sus sistema operativo, Windows 10 Redstone 3, para lanzamiento programado en el mes de noviembre como versión 1711.

Una vez cerrado el grueso del código de la versión Redstone 2, cuyo desarrollo concluirá de forma oficial con el cercano lanzamiento de la edición Creators Update, Microsoft está trabajando en la próxima versión lo que confirmaría las dos actualizaciones mayores anuales además de los parches de seguridad.

Recordemos que con Windows 10, Microsoft estrenó un programa de desarrollo contínuo para el sistema operativo que dejó atrás todo lo que se venía haciendo hasta la fecha, al abrir varias líneas de desarrollo en diferentes etapas, desde versiones preliminares alpha en las que se trabaja internamente a compilaciones públicas que se prueban por los usuarios en el canal de prueba Insider.

Windows 10 Redstone 3 se publicaría bajo la versión 1711 siguiendo la nomenclatura empleada por Microsoft, aunque todavía no se ha informado del nombre comercial. El lanzamiento en noviembre celebraría los dos años de la primera actualización de Windows 10, la 1511. Se espera que las primeras compilaciones de Windows 10 Redstone 3 se publiquen en el canal Insider bastante antes, en el mes de abril.

Microsoft tendría abierta otra línea de desarrollo, Windows 10 Redstone 4, cuarta actualización mayor del sistema que llegaría en la primavera de 2018. Por lo prometido por Microsoft hasta ahora, todas las nuevas versiones/actualizaciones de Windows 10 serán gratuitas para los clientes del sistema.

Lo más leído