Conecta con nosotros

Noticias

H. Moser crea un clon mecánico del Apple Watch que cuesta 27.000 dólares

Publicado

el

El fabricante suizo de relojes H. Moser nos ha sorprendido con el lanzamiento de un clon el Apple Watch que no es un smartwatch, sino un reloj mecánico totalmente tradicional. Esto quiere decir que no tiene pantalla táctil ni puede ejecutar aplicaciones específicas, simplemente da la hora.

Si creías que esto iba a tener efectos positivos en el precio desde luego te has equivocado, aunque el título ya avisa de ello. H. Moser ha construido este reloj como una edición muy limitada de la que únicamente se comercializarán 20 unidades y eso es algo que obviamente tiene ha influido en el precio.

H. Moser

El reloj, bautizado como Swiss Alp Watch Zzzz, recurre a la energía cinética producida por el movimiento manual de su sistema tradicional «de cuerda» para funcionar, de manera que no requiere de ningún tipo de cambio de batería y ofrece además una autonomía de hasta 4 días.

H. Moser (4)

Su precio exacto arranca en los 26.900 dólares, una cifra que el fabricante justifica en el diseño, la exclusividad y el calidad de los materiales que han utilizado. Entre ellos destaca la correa terminada en cuero auténtico, la esfera de oro blanco y el uso de cristal de zafiro.

El fabricante ha confirmado el lanzamiento de dos versiones, una con esfera acabada en color negro y otra en azul. Ambas tendrán como dijimos una tirada de 20 unidades y un precio verdaderamente prohibitivo.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído