MuyTV, canal de vídeo de tecnología - MuyComputer
[ MuyTV ]
Alienware 18, un monstruo portable de 5,5 Kg

Alienware 18, un monstruo portable de 5,5 Kg

30 comentarios
25/08/2015
Google entra en el mercado de routers con OnHub

Google entra en el mercado de routers con OnHub

OnHub es un router inalámbrico de consumo que representa la entrada del gigante de Internet en el sector de productos para redes. Ha sido desarrollado por Nest -la compañía especializada en dispositivos inteligentes para hogares por la que Google pagó una millonada- en colaboración con la TP-Link, la firma china muy popular en el segmento de redes. Google pretende integrar el concepto de OnHub en otros dispositivos asociándose con diferentes fabricantes, entre los que se cita a ASUS, a finales de este año. ¿Y cómo es este OnHub? Como verás en las imágenes tiene un diseño muy distinto al router inalámbrico habitual con las típicas lucecitas y antenas por lo que su integración en cualquier punto del hogar no desentonará visualmente. Más allá de un diseño externo atractivo, cilíndrico para mejor difusión de la señal en su interior incluye 13 antenas para acceso a las bandas de 2,4 y 5 GHz.  Google promete que su router Wi-Fi OnHub puede alcanzar velocidades de hasta 1.900 Mbps, ofreciendo el máximo rendimiento en cada momento, con ajustes automáticos de canal y priorizando el ancho de banda para cada dispositivo conectado. La compañía ofrece una aplicación para gestionar de forma sencilla el router desde terminales móviles Android e iOS. Además de redes inalámbricas Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac) soporta conexiones Bluetooth Smart Ready, Weave y 802.15.4 para dispositivos inteligentes. Incluye un puerto USB 3,0 y 4 Gbytes de almacenamiento donde Google promete incluir actualizaciones periódicas de seguridad y nuevas características de forma automática. OnHub estará disponible en Estados Unidos el 31 de agosto en la Google Store y en minoristas como Amazon con precio de venta de 199 dólares. Distinto es pero no es barato para tratarse de un router inalámbrico de los que hay centenares en el mercado. Más información | OnHub
6 comentarios
19/08/2015
Iron Maiden se sale con su nuevo videoclip

Iron Maiden se sale con su nuevo videoclip

Para regocijo de los amantes de la música heavy, los británicos Iron Maiden lanzarán nuevo álbum el próximo mes de septiembre. Se trata de un trabajo muy esperado por sus seguidores porque hace cinco años que no publican nada y porque supone la recuperación del vocalista de la banda, Bruce Dickinson, quien deja atrás un cáncer de lengua. Como adelanto estrenaron ayer en las principales plataformas multimedia -se puede encontrar en YouTube, Spotify, Deezer, Apple Music...- el primer sencillo del disco, Speed of Light, cuyo vídeo es la excusa perfecta para unir música y tecnología en estas páginas. Precisamente, porque el videoclip es una inmejorable unión de pasiones frikis como la misma música, los videojuegos y más temas de los que gustan a cualquier geek. La cuestión es que la velocidad de la luz es mucha incluso para Eddie, la multiforme mascota de Iron Maiden, que en esta ocasión se verá envuelto en una aventura repleta de referencias tanto a la historia del grupo como del mundo del videojuego. Una aventura que pasa de los 8 a los 16 bits y de ahí a las tres dimensiones, dejando pequeños tributos a Donkey Kong, Mortal Kombat, Turok... Windows y su "pantallazo azul de la muerte"... Mejor verlo y jugar a reconocer. No obstante, no es la primera vez que Iron Maiden coquetea con los juegos, y de hecho lanzaron el suyo propio, Ed Hunter, en 1999: un shooter sobre raíles al estilo de The House of the Dead que no se salvó de la quema ni por ser el mero acompañamiento de un recopilatorio. Con todo, Up the Irons!
38 comentarios
15/08/2015
Nuevo tráiler Star Wars: The Force Awakens

Nuevo tráiler Star Wars: The Force Awakens

Disney nos está mostrando con cuentagotas la historia de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias. "Un despertar de la Fuerza" que dará comienzo a una nueva trilogía y cuyo estreno en la gran pantalla se producirá el 18 de diciembre. Lo más interesante del nuevo tráiler distribuido como spot en Corea, es ver al ejército imperial ahora llamado (no sabemos porqué) "Primera Orden". Su despliegue en los primeros segundos del vídeo asusta y visualmente recuerda a las reuniones del Tercer Reich alemán. También vemos a la capitana Phasma que interpreta la actriz británica Gwendoline Christie que conocerás por su papel de Brienne de Tarth en la serie Juego de tronos. Lo demás ya lo hemos visto en anteriores entregas, Cazas TIE y soldados Stormtroopers por doquier, y unos híbridos AT-TE que vienen a ser los AT-AT del Imperio Contraataca, con la cabeza cortada pero igual de potentes. Espera ver todo lo que conoces de Star Wars en el reinicio de la saga con un plantel de actores encabezado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, al que se han unido ya talluditos, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.  Un presupuesto espectacular con producción Disney y el mando de J.J. Abrams prometen un buen retorno para una de las sagas míticas de la ciencia ficción. Da por seguro que arrasará en las próximas navidades y abrirá un nuevo capítulo en la guerra de las galaxias, más juegos y merchandising de este universo.
7 comentarios
11/08/2015
Steve Jobs: The Man in the Machine, tráiler

Steve Jobs: The Man in the Machine, tráiler

El lanzamiento de contenido sobre la vida y obra del malogrado CEO de Apple se acumula y a la espera de la próxima película, nos llega tráiler del documental Steve Jobs: The Man in the Machine que llegará a la gran pantalla el 4 de septiembre. Un documental dirigido por el especialista y ganado de Oscar, Alex Gibney (Taxi to the Dark Side, La mentira de Lance Armstrong) que va a dar que hablar. Polémico desde su estreno previo en el Festival South by Southwest Film, retrata al genio visionario que conocemos pero también su lado oscuro de líder despiadado e implacable con los rivales y con sus propios empleados.  El vicepresidente de Apple, Eddy Cue, comentó que estaba "muy decepcionado con el documental. Una visión inexacta, malintencionada y mezquina visión de de mi amigo. No es un fiel reflejo del Steve que yo conocí". Tendremos que verlo aunque quizá nunca sepamos la verdad. El tirón del co-fundador de Apple tendrá continuidad porque un mes más tarde, el 9 de octubre cuando se cumplirán 4 años de su muerte, llegará la película 'Steve Jobs'. Dirigida por el oscarizado Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin basado en la biografía superventas escrita por Walter Isaacson, está protagonizada por Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs con Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh. Jeff Daniels actuará como John Sculley, el vicepresidente de Pepsi al que Jobs convenció para acceder a la presidencia de Apple con una pregunta que ya es historia: “¿Prefiere pasar el resto de su vida vendiendo agua azucarada o tener la oportunidad de cambiar el mundo?”. También importante el papel de Seth Rogen como Steve Wozniak, el cofundador de Apple, para muchos uno de los grandes olvidados de la gran historia de Apple.
5 comentarios
27/07/2015
“Detrás las cámaras” de Star Wars: The Force Awakens

“Detrás las cámaras” de Star Wars: The Force Awakens

Una buena parte de la dirección, producción, equipo técnico y reparto de Star Wars: The Force Awakens, ha pasado por el Comic-Con 2015 de San Diego, dejando un vídeo "detrás de las cámaras" como lo más interesante de esta convención que ha provocado la locura entre los más de 6.000 fans de la saga, que han tenido oportunidad de acudir en directo a la Convención Internacional de Cómics, un evento que desde hace años se amplió a pelis o videojuegos. La productora, Disney, ha juntado al nuevo plantel de actores (John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis...) con un emocionante reencuentro del trío protagonista de la primera trilogía: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que contarán con papeles secundarios en la nueva entrega. El director, J.J. Abrams, se ha encargado de recalcar que la nueva peli de La Guerra de las Galaxias pretende ser respetuosa con la esencia de la saga y con sus seguidores, "continuando la historia que George Lucas presentó para todos nosotros". Y es que el mismo Lucas ha colaborado en la producción como también el escritori Lawrence Kasdan. Preguntado por el rodaje, Hamill ha resumido bien la conexión de la nueva entrega con toda la esencia de la saga: “todo ha cambiado y nada ha cambiado, así es como todos quieren que sea”.  El "Detrás de las cámaras" de Star Wars: The Force Awakens lo demuestra, combinando todo lo visto en la saga en una acción que nos lleva 30 años después de los sucesos de Episodio VI: El retorno del Jedi y que ha confirmado que serán tres los principales protagonistas del "lado oscuro" (La Primera Orden), que habrá un nuevo personaje parecido a un camello llamado Bobbajo, la primera imagen de Carrie Fisher como la princesa Leia Organa o un cameo del actor Simon Pegg. Star Wars VII: The Force Awakens será estrenada el próximo 18 de diciembre y qué vamos a decirte que no sepas, será de lo más visto en la gran pantalla las próximas navidades. Más información | Convención Star Wars Comic Com
2 comentarios
13/07/2015
[ ]