Conecta con nosotros

Noticias

Juega con el Satellite X200-25D

El Toshiba Satellite X200 es un portátil diseñado especialmente para aquellos usuarios de informática cuyo uso preferente de los equipos es jugar. Con este dispositivo la compañía potencia su estrategia para el mercado informático de consumo centrada en el desarrollo de productos especializados en segmentos determinados de usuarios que precisan altas capacidades gráficas y movilidad.

Publicado

el

El Toshiba Satellite X200 es un portátil diseñado especialmente para aquellos usuarios de informática cuyo uso preferente de los equipos es jugar. Con este dispositivo la compañía potencia su estrategia para el mercado informático de consumo centrada en el desarrollo de productos especializados en segmentos donde los usuarios precisan altas capacidades gráficas y movilidad.
 
Según los datos de aDeSe, España ocupa actualmente el cuarto puesto en Europa en gasto en videojuegos y software de entretenimiento para PC, con un mercado de más de 80 millones de euros, sólo por detrás de Alemania, Francia y Reino Unido. Con el nuevo Satellite X200, Toshiba rompe una de las últimas barreras que tenía la informática portátil en la progresiva sustitución de los PC de sobremesa. Los aficionados a los videojuegos encontrarán en este dispositivo la configuración y las prestaciones que ellos necesitan, sobre todo en cuanto potencia gráfica, calidad del audio y vídeo y capacidad de procesamiento, todo ello en un formato portátil de 17 pulgadas con un diseño muy especial.
 
Así, entre otras prestaciones, este equipo incorpora la última tecnología en chips y procesadores NVIDIA para gráficos 3D y aplicaciones multimedia, denominada NVIDIA SLI, en su modelo GeForce 8600 GT SLI con tecnología Turbocaché de hasta 2.303 Mbytes. Este dispositivo aporta dos GPU que entregan una capacidad de procesamiento gráfico jamás vista en el mercado portátil. Junto a esto, el Satellite X200 dispone de una pantalla de alta definición ultrabrillante con resolución de 1.680 x 1050 píxeles y 200 NITs, cinco altavoces Harman Kardon para audio multicanal de alta definición y salidas HDMI y S/PDIF, que garantizan poder disfrutar de la máxima calidad de video y audio en pantallas Full HD o en los más potentes sistemas de audio multicanal. Todas estas prestaciones gráficas y audiovisuales se acompañan de una gran potencia de procesamiento que asegura su procesador Intel Core 2 Duo T8300, la memoria RAM de 3 Gbytes ampliable, su capacidad de almacenamiento de 300 Gbytes con Intel TurboMemory de 1 Gbyte, la webcam de 1,3 megapíxeles y su sensor de huella dactilar.
 
Este equipo también dispone de todas las posibilidades de conectividad que precisan los «jugones» para sus periféricos. El Satellite X200 dispone de 6 puertos USB, una ranura para tarjetas 5 en 1 y se puede conectar por cable a través de su puerto LAN Ethernet mejorado 10/100/1000 y de manera inalámbrica mediante los estándares WiFi a/b/g/n o Bluetooth 2.0+EDR.
 
Su precio, 1.899 euros, IVA incluido.
 
 

Lo más leído