Conecta con nosotros

Noticias

Juega al ajedrez con Fritz 11

La empresa alemana ChessBase acaba de publicar la versión 11 de Fritz, el que probablemente sea el programa de ajedrez (de su precio y categoría) con más aceptación entre los ajedrecistas de todo el mundo. Fritz 11 se ajusta a todo tipo de niveles de juego (partidas largas, rápidas, amistosas, etc.) y está especialmente indicado para mejorar nuestro juego sobre los 64 escaques. Y lo mejor de todo, su precio: sólo 29,95 euros.

Publicado

el

La empresa alemana ChessBase acaba de publicar la versión 11 de Fritz, el que probablemente sea el programa de ajedrez (de su precio y categoría) con más aceptación entre los ajedrecistas de todo el mundo. Fritz 11 se ajusta a todo tipo de niveles de juego (partidas largas, rápidas, amistosas, etc.) y está especialmente indicado para mejorar nuestro juego sobre los 64 escaques.
Entre las innovaciones de esta versión encontramos un sistema de pistas dinámicas que permite, con sólo pasar el ratón por una casilla, visualizar las fuerzas que nos amenazan en el tablero y conocer los motivos de ataque y las posibilidades de defensa. Además, analiza automáticamente las partidas y ofrece múltiples modos de entrenamiento, niveles de fuerza reducida, estadísticas de las aperturas y una base de datos con más de un millón de partidas.
Fritz 11, distribuido en España por Micronet, incluye un curso en vídeo impartido por el Maestro Internacional Mauricio Vasallo con pizarra y tablero interactivo y las partidas magistrales de Alexei Shirov, Victor Kortchnoi y Garry Kasparov para conocer los principios básicos del juego. 
Con motivo del lanzamiento, el programa ofrece tres meses de acceso gratuito a playchess.com, el servidor de ajedrez más potente del mundo con torneos, partidas amistosas, campeonatos oficiales y entrenamientos con grandes maestros, entre otros recursos.
Fritz 11 está ya disponible, en formato DVD-ROM en grandes almacenes, grandes superficies y tiendas de informática con un PVP recomendado de 29,95 euros.

Lo más leído