Conecta con nosotros

Prácticos

Desactiva alertas de seguridad

El icono de alertas de seguridad que nos aparece en la parte inferior derecha del Escritorio nos informa cada cierto tiempo del estado del antivirus, del estado del firewall, de las herramientas antispam, etc. Esta herramienta no es necesario que esté cargada en memoria y nos notifique algo que podemos conocer en cualquier momento. Os explicamos cómo desactivarla.

Publicado

el

El icono de alertas de seguridad que nos aparece en la parte inferior del Escritorio nos informa cada cierto tiempo del estado del antivirus, del estado del firewall, de las herramientas antispam, etc. Esta herramienta no es necesario que esté cargada en memoria y nos notifique algo que podemos conocer en cualquier momento. Os explicamos cómo desactivarla.

 Desactivar alertas de seguridad

Paso 1. Abrimos la herramienta Centro de seguridad

 

Nos dirigimos al Panel de control y localizamos la herramienta Centro de seguridad. Una vez abierta la ventana del Centro de seguridad localizamos una opción que indica Cambiar la forma en que me alerta el centro de seguridad. Hacemos clic sobre ella.

 

Paso 2. Modificamos la configuración

 

En esta ventana vemos las opciones de configuración que tenemos. Si queremos desactivarla presionamos sobre la opción: No notificarme y no mostrar el icono (no recomendado).

 

Una vez hecho ya no se mostrará más el icono del centro de seguridad junto al reloj de Windows.

 

 

 

 

 

 

Lo más leído