Conecta con nosotros

Noticias

Dance Charger carga tu móvil

Después de buscar miles de razones para hacer ejercicio, Orange ofrece una más: un nuevo dispositivo para el móvil que permite cargarlo con los propios movimientos del usuario. Así, este cargardor pórtatil puede sacarnos de un apuro y recargar nuestro teléfono vayamos donde vayamos y estemos donde estemos sin necesidad de un enchufe. Este dispositivo ideado por Orange utiliza la energía cinética para funcionar.

Publicado

el

Después de buscar miles de razones para hacer ejercicio, Orange ofrece una más: un nuevo dispositivo para el móvil que permite cargarlo con los propios movimientos del usuario. Así, este cargardor pórtatil puede sacarnos de un  apuro y recargar nuestro teléfono vayamos donde vayamos y estemos donde estemos.

Este dispositivo, ideado por la empresa de telecomunicacioens Orange, utiliza la energía cinética para ponerse en funcionamiento. El sistema contiene una correa de velcro que permite que el usuario se enrolle el aparato en el brazo mientras baila, corre o simplemente se mueve para generar energía. Además está diseñado para introducir el móvil en una parte dedicada a tal efecto.

Pero como todo el mundo no disfruta bailando, Orange ha diseñado un danzarín interactivo llamado Dance Charging Man que genera la fuerza necesaria para cargar el móvil. Así, los más vagos podrán reponer la batería de su móvil sin mover un dedo. 

Orange ha fabricado un número limitado de copias de este nuevo producto para ver cómo funciona en el mercado. Su elección para presentar este cargador pórtatil es la cita anual Mud Gathering, más conocido como el Festival de Glastonbury, en Inglaterra. Este festival reunió en 2005 a más de 150.000 personas, por lo que voluntarios para probar el producto no van a faltar en este lugar.

Subiéndose al carro de las empresas ecologistas y respetuosas con el medio ambiente, Orange también presentará en este festival una tienda de campaña para cargar el móvil que se alimenta de energía solar y eólica. Un sistema un poco menos práctico pero con la misma finalidad y consumo.

 

Información relacionada:

 

Tienda de campaña

 

 

Lo más leído