Conecta con nosotros

Noticias

Terra y los Juegos Olímpicos

Los apasionados del deporte en Latinoamérica podrán seguir en directo y en exclusiva los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 desde el portal de Internet Terra. Gracias a una alianza con el Comité Olímpico Internacional, desde el 8 al 24 de agosto la filial de Telefónica tendrá los derechos para retransmitir a tiempo real este gran evento para Internet y móvil en América Latina.

Publicado

el

Los apasionados del deporte en América Latina podrán seguir en directo y exclusiva los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 desde el portal de Internet Terra. Todo gracias a una alianza con el Comité Olímpico Internacional que concede a Terra, entre el 8 y 24 de agosto, los derechos para retransmitir en tiempo real este gran evento.

Para poder cubrir este acontecimiento mundial, Terra desplegará todas sus armas; dispondrá 13 canales simúltaneos de vídeo con la tecnología multibitrate que adapta la calidad de los vídeos al ancho de banda y velocidad de conexión del usuario, un equipo de 200 profesionales que cubrirán los Juegos y todo tipo de herramientas para que el cibernauta pueda interactuar.

La cobertura a estos Juegos será total y gracias a las posibilidades de Internet las alternativas serán muy variadas. Desde poder ver un partido de fútbol o tenis en directo a consultar los ránkings de anteriores juegos en las diversas modalidades hasta descargar los vídeos al móvil o acceder a blogs de deportistas, periodistas o comentaristas de todo el mundo.

Así, con este acuerdo, Terra pasa a ser el único portal con derecho exclusivo de transmisión de los Juegos Olímpicos por Internet y móviles en América Latina.

Gracias a los corresponsales de Terra en este evento, la información será actualizada minuto a minuto para que los cibernautas no se pierdan ningún detalle de esta celebración deportiva.

El Proyecto Átomo

La página especial de Terra, Beijing 2008, es la primera etapa del Proyecto Átomo, que es el germen de una reformulación de Terra. El Proyecto Átomo se basa en un nuevo concepto de portal de Internet de tercera generación y ofrece nuevas funcionalidades y herramientas interactivas de la Web 3.0, lo que permite atender y adelantarse a las demandas del nuevo internauta.

Este sitio web especial de los Juegos Olímpicos dará a Terra grandes beneficios en número de visitas, sobre todo en América Latina, donde la filial de Telefónica tiene su imperio.

 

Lo más leído