Conecta con nosotros

Noticias

Una pantalla autosuficiente

Lo más nuevo de AOC es una pantalla de 22 pulgadas con una resolución máxima de 1.680 x 1.050 píxeles que cuenta con puertos DVI, HDMI (compatibles con HDCP) y USB, así como un lector de tarjetas de memoria integrado. Además lleva un software para poder ver y gestionar los archivos que le suministremos, bien vía USB o mediante tarjetas externas. Todas las funciones pueden manejarse con el mando a distancia.

Publicado

el

Lo más nuevo de AOC es una pantalla de 22 pulgadas con un aspecto espectacular. Su resolución máxima es de 1.680 x 1.050 píxeles y cuenta con puertos DVI, HDMI (compatibles con HDCP) y USB, así como un lector de tarjetas de memoria integrado. Además, lleva un software para poder ver y gestionar los archivos que le suministremos, bien vía USB o mediante tarjetas externas. Todas las funciones pueden manejarse con el mando a distancia.

 

La gran novedad de este monitor es que no requiere de un PC, un disco duro multimedia o un reproductor de medios para poder visualizar archivos de cualquier tipo. En la nota de prensa facilitada destacan que ver peliculas, fotos o escuchar música mediante un intuitivo software de control que incluye el dispositivo. Sólo es necesario introducir una tarjeta de memoria en su lector o conectar un dispositivo de almacenamiento (como un disco duro externo o un MP4) al puerto USB para empezar a navegar por los contenidos y reproducirlos.

 

Características técnicas:

 

– Pantalla de 22 pulgadas, con 1.680 x 1.050 píxeles.

– Contraste dinámico: 20000:1.

– Tiempo de respuesta: 2 ms.

– Luminosidad 300 cd/m2.

– Ángulos de visión: 170H, 160V.

– Compatible con HD720p hasta HD1080p.

– Puertos DVI, HDMI, D-Sub 15 y USB.

– Lector de tarjetas 4 en 1.

– Altavoces incorporados ( 2 x 2W).

– Diseño en color negro-piano, con parte trasera decorada en tramas negras.

 

El precio es de 399,99 dólares.

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído