Conecta con nosotros

Noticias

Una red social para Fujifilm

El éxito de las redes sociales va más allá de Internet. Que se lo digan a Fujifilm, que ha creado una red social para que los usuarios de su nueva cámara Z20fd puedan disfrutar aún más de las posibilidades de la Red. Estas redes para cámaras no son nuevas. Nikon, por ejemplo, tiene una desde hace años; sin embargo, es curioso que más empresas se sumen a este fenómeno.

Publicado

el

El éxito de las redes sociales va más allá de Internet. Y si no lo crees, que se lo digan a Fujifilm, que ha creado una red social para que los usuarios de su nueva cámara Z20fd puedan disfrutar aún más de las posibilidades de la Red.

Estas redes para cámaras no son nuevas. Nikon, por ejemplo, tiene una desde hace años. Sin embargo, es curioso que más empresas se sumen a este fenómeno que despierta el interés, sobre todo, de los más jóvenes. Debido al triunfo de las redes sociales, Fujifilm se ha unido con Ning, una empresa dedicada a la creación de estas sociedades digitales, y ha ideado ZSpotNow para dar cabida a toda la creatividad e imaginación de los clientes de la Z20fd.

La nueva cámara de Fujifilm está diseñada para las redes sociales. Su predecesora, la Z10fd, ya tenía opciones para compartir las fotografías captadas. Así, la Z20fd desarrolla todavía más dicha capacidad y viene repleta de funciones que facilitan la toma, la revisión y la descarga de las imágenes, captando la tendencia del uso social de internet. Es fácil captar las imágenes de tus vacaciones y después compartir e incluso tener un premio por esa foto de la que te sientes orgulloso.

Las características técnicas más destacables son: función de detección de rostos, opciones de vídeo que se asemejan a las de una cámara de vídeo digital y su resolución de 10 megapíxeles.

Enlaces:

 

Características técnicas completas de Z20fd

Red social de Nikon

 

Noticias relacionadas:

El auge de las redes sociales

 

Lo más leído