Conecta con nosotros

Noticias

Un iPhone Olímpico

El producto tecnológico del verano también quiere conmemorar el gran acontecimiento deportivo del año, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Por ello, De Vere´s ha diseñado un iPhone con 88 diamantes, el número mágico de los chinos. Este elegante iPhone tiene tres modelos diferentes para que el cliente elegirá dependiendo sus gustos. Por supuesto, el número de diamantes no se ha elegido aleatoriamente.

Publicado

el

El producto tecnológico del verano, el iPhone, también quiere conmemorar el gran acontecimiento deportivo del año, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Por ello, De Vere´s ha diseñado un iPhone con 88 diamantes, el número mágico de los chinos.

Este elegante iPhone tiene tres modelos diferentes para que el cliente elegirá dependiendo sus gustos. Por supuesto, el número de diamantes no se ha elegido aleatoriamente. En China el 8 simboliza la salud. Paradójicamente, a más de uno le puede dar un ataque al corazón al conocer el precio. El iPhone Diamante Olímpico cuesta 8.219 dólares. Pero ahí no queda la cosa; De Vere´s ofrece la posibilidad de adquirir este iPhone con 168 diamantes por el módico precio de 15.440 dólares. También existe un modelo low-cost con 28 diamantes que vale 3.354 dólares.

Este iPhone Olímpico está diseñado para coincidir con el día de apertura de los Juegos Olímpicos, el 8 de agosto del 2008.

 

 

 

 

 

Lo más leído