Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Crea tonos para tu iPhone

Hay muchas maneras de crear tonos de llamada partiendo de cualquier archivo MP3 de forma gratuita. La que os presentamos hoy es realmente sencilla y no requiere ningún software adicional más que iTunes y vuestro sistema operativo. El sistema permite convertir en tono una canción o cualquier archivo de audio que descarguemos o tengamos en nuestro ordenador en un tono de llamada para el teléfono móvil de Apple.

Publicado el

Hay muchas maneras de crear tonos de llamada partiendo de cualquier archivo mp3 de forma gratuita. La que os presentamos hoy es realmente sencilla y no requiere ningún software adicional más que iTunes y vuestro sistema operativo. El sistema permite convertir en tono una canción o cualquier archivo de audio que descarguemos o tengamos en nuestro ordenador en un tono de llamada para el teléfono móvil de Apple.

 

 

Crea tonos para tu iPhone 31

 

Lo primero es seleccionar una canción (o cualquier archivo de audio) del que queremos partir para obtener nuestro tono personalizado. Lo llevamos a iTunes y hacemos clic con el botón derecho para abrir Obtener información. Vamos a opciones y establecemos la duración en 30 segundos.

 

Después basta convertirla a AAC (también con el botón derecho, si sale como opción convertir a MP3 es necesario cambiar la configuración pulsando en Preferencias y a continuación Importación a AAC) y llevarla al escritorio.

 

Luego cambiaremos la extensión de archivo (haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Propiedades) modificándola de .m4a a .m4r y la volvemos a importar con iTunes. Ya podemos usarla como tono de llamada para nuestro iPhone.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído