Conecta con nosotros

Noticias

Fotos del nuevo iPod nano 4G

El próximo martes 9 de septiembre todo el mundo espera que Apple presente nuevos modelos de iPods junto a iTunes 8, y quién sabe si alguna sorpresa más como un TabletMac. Últimamente del iPod que más se habla es del nuevo nano o nano 4G, hasta el punto que se han ido publicando imágenes de cuál será su aspecto. Pues bien, volvemos a tener una nueva imagen del iPod nano 4G, cada vez con más visos de ser su look definitivo.

Publicado

el

El próximo martes 9 de septiembre todo el mundo espera que Apple presente nuevos modelos de iPods junto a iTunes 8, y quién sabe si alguna sorpresa más como un TabletMac, aunque esto último parece bastante improbable. Últimamente del iPod que más se habla es del nuevo nano o nano 4G (por ser el de cuarta generación), hasta el punto que se han ido publicando imágenes de cuál será su aspecto. Pues bien, volvemos a tener una nueva imagen del iPod nano 4G, cada vez con más visos de ser real.

 

El aspecto del iPod nano 4G es igual que el que había descrito Kevin Rose, uno de los fundadores de Digg, en su blog, mucho más cerca del nano de segunda generación y totalmente de aluminio, y además parece que volverá a contar con un color que había desaparecido de la gama nano tras la versión de 2006: el naranja metálico.

 

A mediados de agosto ya publicamos que Apple nos traería sorpresas en la línea iPod en poco tiempo e incluso confirmamos que por lo menos serán 10 las nuevas referencias que veremos el próximo 9 de septiembre, pero que nadie se engañe porque referencia no es igual que nuevo modelo. Será el nano quien experimente los principales cambios y luego lo que tendremos serán nuevos colores, diferentes capacidades de almacenamiento y quién sabe si la utilización de memorias NAND-Flash en el modelo classic.

 

Vía: MacNN

 

Lo más leído