Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone distribuye Dell Mini 9

Gracias a un acuerdo entre Vodafone y Dell, el Dell Inspiron Mini 9 será distribuido en los principales puntos de venta de la operadora telefónica y directamente por Dell en los principales mercados europeos. El Inspiron Mini 9, que estará disponible desde finales de septiembre, incorporará también un servicio de banda ancha móvil de Vodafone.

Publicado

el

Gracias a un acuerdo entre Vodafone y Dell, el Dell Inspiron Mini 9 será distribuido en los principales puntos de venta de la compañía de telecomunicaciones y directamente por Dell en los principales mercados europeos. El Inspiron Mini incorporará también un servicio de banda ancha móvil de Vodafone.

El nuevo Dell Inspiron Mini 9 no es el primer ordenador distribuido de esta manera. T-Mobile lleva tiempo haciendo una oferta de este tipo con otros modelos.

Con  un  peso  de  tan  solo  1,035 kg, el Inspiron Mini 9 es el perfecto compañero  para disfrutar de Internet. Proporciona la máxima conectividad con un diseño ligero y elegante. Entre sus características destacan su compacto  teclado y su unidad de almacenamiento de memoria de estado sólido  (SSD).  Dispone de una pantalla LED de 8,9 pulgadas (1.024 x 600) y webcam integrada que facilita la navegación al usuario y le permite disfrutar  de todos los servicios que podemos encontrar en Internet, como la mensajería instantánea, la descarga de vídeos o la música.

 

Noticias relacionadas

Dell Mini 9 ya está disponible

 

 

Lo más leído