Conecta con nosotros

Noticias

Seagate renueva sus HD externos

Cinco son los nuevos modelos que acaba de presentar la compañia norteamericana. Dos especifícos para Mac, con conexiones USB 2.0 y Firewire 800/400. El tope de gama es el FreeAgent Xtreme Drive que viene con triple interfaz (eSATA, además de USB y FireWre). La capacidad de almacenamiento llega a los 1.5 Terabytes. En el paquete Seagate incluye un software para Windows de copia de seguridad y encriptación de datos.

Publicado

el

Cinco son los nuevos modelos que acaba de presentar la compañia norteamericana. Dos especifícos para Mac, con conexiones USB 2.0 y Firewire 800/400. Para PC el tope de gama es el FreeAgent Xtreme Drive que viene con triple interfaz (eSATA, además de USB y FireWre). La capacidad de almacenamiento llega a los 1,5 Terabytes. En el paquete Seagate incluye un software para Windows de copia de seguridad y encriptación de datos.

 

Los modelos de Mac (aunque también pueden utilizarse en un PC) son el FreeAgent Go y el Desk. Conservan el diseño en aluminio tan popular en las máquinas de Apple. El modelo más portátil tiene unos precio de 159,99 dólares (250 Gbytes) y 189,99 (320 Gbytes) y ,como el resto de la gama, viene con un dock para conectarlo al equipo de forma cómoda y rápida.

El Desk está pensado como solución de almacenamiento masiva para usuarios y pequeñas empresas. La interfaz Firewire 800 mejora considerablemente el rendimiento de otras unidades USB y una capacidad de hasta 1,5 Tbytes debería ser suficiente para la mayoria de usuarios. Sus precios en dólares serán : 169,99 (500 Gbytes), 269,99 (1 Tbyte) y 349,99 (1,5 Tbytes).

 

Para el mercado PC, además de su versión específica de los dos modelos anteriores (formateados para PC y con el software para Windows incluido) Seagate ha presentado el Xtreme. Con discos a 7.200 RPM y la interfaz eSATA alcanza velocidades de tranferencia de 3 Gb / s. El precio parte de 159,99 dólares para la versión con 500 gigabytes de capacidad, 259,99 para la un terabyte y 299,99 para el de 1,5 terabytes.

  

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído