Conecta con nosotros

Noticias

BuzzMetrics vigila la Red

Casi la mitad de los internautas en España hacen comentarios en la Red sobre la imagen de empresas o personas, según Nielsen Online. Tanto es así, que el 26% de los primeros resultados de búsquedas sobre algunas empresas son contenidos generados por los consumidores, según Jupiter Research. Gracias a BuzzMetrics, podrás saber qué se dice de ti en la Red.

Publicado

el

Casi la mitad de los internautas españoles, más de 9 millones de usuarios, hacen comentarios en la Red sobre la imagen de empresas, organizaciones o personas, según la compañía Nielsen Online.  Tanto es así, que el 26% de los primeros resultados de búsquedas sobre algunas de las mayores compañías del mundo son contenidos generados por los consumidores, según Jupiter Research, lo que convierte a estas opiniones en el primer contacto o carta de presentación de muchas empresas.

 

Por ello, Nielsen Online ha lanzado al mercado BuzzMetrics, una herramienta capaz de medir los comentarios de más de 100.000 comunidades y 70 millones de blogs.

 

Así, los anunciantes, publicistas, empresas y organizaciones pueden ver cuáles son las inquietudes, de qué hablan y, sobre todo, qué se comenta sobre los productos, servicios o personas de su interés en la comunidad 2.0.

En total, BuzzMetrics controlará más de 3.000 millones de comentarios que circulan en la Red en tiempo real, ofreciendo informes y análisis cuantitativos y cualitativos de las «emociones» de los internautas, con el fin de que las empresas puedan reaccionar ante un hecho coyuntural o bien diseñar y adaptar sus estrategias comerciales y de crisis a las necesidades de los consumidores.

 

Lo más leído