Conecta con nosotros

Noticias

Altavoces Expressionist Classic

Altec Lansing lanza al mercado un nuevo sistema de audio para PCs llamado Expressionist Classic. En este caso, el tamaño no importa ya que la calidad del sonido que ofrecen es ideal para música, películas o juegos. Los altavoces Expressionist Classic tiene un diseño moderno y elegante que se puede integrar junto con el equipo al que se conecten. También sirven para iPods y otros reproductores MP3.

Publicado

el

Altec Lansing lanza al mercado un nuevo sistema de audio para PCs llamado Expressionist Classic. En este caso, el tamaño no importa ya que la calidad del sonido que ofrecen es ideal para música, películas o juegos. Los altavoces Expressionist Classic tiene un diseño moderno y elegante que se puede integrar junto con el equipo al que se conecten.

El sistema alimentado de audio 2.0 de Altec Lansing tiene drivers de tres pulgadas ajustados con precisión para ofrecer un sonido de rango completo.

 

Además, cuenta con los controles cómodamente colocados para graduar el volumen. También se puede conectar fácilmente a un iPod o un reproductor MP3, a través de la entrada auxiliar.

El Expressionist Classic estará disponible a partir del 15 de noviembre con un precio de venta recomendado de 79,90 euros.

 

Más información

Memtec, distribuidor oficial de Altec Lansing

 

 

Lo más leído