Noticias
Los MMS son tres veces más caros
El mensaje multimedia nos sale el doble o el triple que a nuestros vecinos europeos simplemente por el hecho de vivir en España. Ya se sabe que «Spain is different» y en esto no íbamos a ser menos. El precio medio en Europa es de 39,73 céntimos de euro mientras que en España los operadores tradicionales incrementa esta tarifa dos o tres veces. Por ello, no es de extrañar que su uso haya decaído.
El mensaje multimedia nos sale el doble o el triple que a nuestros vecinos europeos simplemente por el hecho de vivir en España. Ya se sabe que "Spain is different" y en esto no íbamos a ser menos. El precio medio en Europa es de 39,73 céntimos de euros mientras que en España los operadores tradicionales incrementa esta tarifa dos o tres veces. Por ello, no es de extrañar que su uso haya decaído.
Un estudio elaborado por Telefónica del que se hace eco el portal Adslzone revela estos datos que no dejan en buen lugar a las operadores de telefonía móvil en España.
De hecho, en otros países europeos como Portugal se hacen ofertas de packs gratuitos de envío de MMS que en España rara vez han visto la luz. Aunque según el informe el envío de mensajes multimedia ha descendido, el elevado precio ha permitido mantener las tarifas.
Sin embargo, en otros países como Reino Unido la situación es diferente. Las redes sociales, las descargas de politonos, los juegos para el móvil y el uso del teléfono como si fuera un ordenador han hecho que en este país se incremente un 280% el envío de MMS.
Aunque en España escuchamos más música, descargamos más juegos para móvil y recibimos más SMS. El MMS se relega a la cuarta posición de los servicios más utilizados.
-
GuíasHace 5 días
48 juegos para PC con pocos requisitos y buenos gráficos que no te puedes perder
-
GuíasHace 7 días
Tarjetas gráficas NVIDIA y AMD: Guía de equivalencias 2024
-
GuíasHace 21 horas
Siete distribuciones BSD que resisten el paso del tiempo
-
A FondoHace 3 días
Análisis de la CPU de PS5 y la de PS5 Pro, a qué procesador equivale en PC