Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo subir noticias a Viadeo

Viadeo es una importante red social profesional que poco a poco se está haciendo un hueco en nuestro país. Ya cuenta con más de 300.000 usuarios y ofrece muchas interesantes prestaciones. Entre otras promocionar noticias. Nosotros, en MuyComputer, hemos apostado por ellos y desde hace unos días hemos incluido esta funcionalidad en nuestra botonera. En este artículo te enseñamos cómo hacerlo y te invitamos a que te unas a la Red.

Publicado el

Viadeo es una importante red social profesional que poco a poco se está haciendo un hueco en nuestro país. Ya cuenta con más de 300.000 usuarios y ofrece muchas interesantes prestaciones. Entre otras promocionar noticias. Nosotros, en MuyComputer, hemos apostado por ellos y desde hace unos días hemos incluido esta funcionalidad en nuestra botonera. En este artículo te enseñamos cómo hacerlo y te invitamos a que te unas a la Red.

Como habéis podido comprobar los últimos días, nuestra apuesta por las redes sociales es clara. Tanto de ocio como de negocio. En este caso os vamos a presentar a Viadeo, una red profesional que está pisando fuerte en España y que ya cuenta con más de 350.000 seguidores. La mayoría de los que hacemos MuyComputer estamos dados de alta en esta red que es totalmente compatible con otras de perfil similar como LinkedIn o Xing.

Pero si Viadeo viene a estas páginas, es porque esta red europea ha puesto recientemente en marcha un canal de promoción de actualidad donde cualquier usuario registrado, además de promover la noticia en su entorno, puede subirla debidamente categorizada a una página central para que otros usuarios la lean, opinen y la comenten. Un servicio muy 2.0.

Cómo subir noticias a Viadeo 29

Pues bien, nosotros nos hemos apuntado a esta inicitativa integrando el botón de Viadeo en todas nuestras noticias -junto al de Menéame, Delicious o Technorati- para que cualquier usuario que opine que un contenido puede ser interesante para su entorno la promocione.

Cómo subir noticias a Viadeo 31

Para destacar una noticia, tan sólo tienes que pulsar en el botón de Viadeo (el último, el que parece una flor). Si estás registrado, te aparecerá la sipnosis de la noticia y el botón de enviar a tus contactos. Una vez hecho, esto Viadeo te da la posibilidad de ponerla etiquetas y subirla a una especie de repositorio central donde otros usuarios del servicio pueden opinar sobre la noticia, votarla o criticarla.

Te recordamos que para poder promover la noticia, previamente hay que estar registrado en Viadeo. Es totalmente gratis y seguro que te será muy útil en tu entorno profesional. Desde aquí te animamos a que pruebes este servicio.

2 comentarios
  • gerson davila

    CANTANTE HONDUREÑO CLEVELAND BUCKLEY CONOSIDO COMO «Max GOgo» SE vio enbuelto en un escandalo sexual el dia 2 de enero del presente año cuando despues de una presentacuion musical en su ciudad natal san pedro sula tras bastidores se le miro en actos no apropiados de un hombre con otro cantante nacional muy reconosido en sanpedro sula segun algunas personas no era la primera vez que lo veian en varias ocaciones le miraron ingresando al hotel rosa ubicado en esa localidad con dios jovenes cuyos nombres estan en anonimato pero segun en algunas pahinas de iternet el joven tiene contacto con uno canatante mexicano llamado christian chavez el cual informan algunos medios que el joven cantante a viajo en algunas ocaciones a ciudad de mexico para encontrarse con dicha figura en el cual la sexualidad de dicho cantante esta al descubierto ya que en su cuenta de facebook si lo poeden vnotar solo hombres tine agregado en su cuenta dde twitter el comento hace un años que andava con christian chavez y el lunes 24 de enero el mando e su cuenta de twitter ablando sombre el cazo de kalimba el cual a el no le incumbe ya que el no es mexicano pero ya regresando al tema anterior el joven cantante se le avisto muy bien acompañado de una famosa baiarina llamada cinthia perez el cual algunuas redes sociales argumental que el tiene una relacion mas que amigo con la joven cinthia perez en conclucion Max Gogo cuida tu reputacion y tu sexualidad que est ala vista de todo

  • SAN PEDRO SULA

    EL CANTANTE HONDUREÑO CLEVELAND BUCKLEY (MAX GOGO) VIAJARA ESRE 16 DE FEBRERO A LA CAPITAL DE LA REPUBLICA DE SU PAIS A PROMOMOSIONAR SU SENCILLO ABRACADABRA EL CUAL FUE IN HIT EN RADIO EL MUNDO 90.7 FM Y HAMBIENTAL FM EL CANTANTE ARGUMENTO EN UNA ENTREVISTA EN SU PAGINA OFICIAL DE YOUTUBE QUE NADIEN ES PROFETA EN SU TIERRA Y POR ENDE TIENE QUE EMIGRAR YA QUE EL UNICO PUBLICO QUE LE DIGUEN SON MUY POCOS YA POR QUE LA INDUSTRIA DE LA MUSIKA EN SU PAIS ESTA MONOPOLIZADA

Lo más leído