Conecta con nosotros

Noticias

YouTube bloquea vídeos

Los usuarios en Reino Unido de YouTube no podrán ver los vídeos musicales Premium. El portal de vídeos de Google no dejará reproducir estos contenidos debido a un acuerdo de licencias con Performing Rights Society. Los responsables de YouTube han sido bastante estrictos y no volverán a mostrar este tipo de contenidos. De momento, en España podremos seguir viéndolos aunque no sabemos si esa dura política se aplicará también.

Publicado

el

Los usuarios en Reino Unido de YouTube no podrán ver los vídeos musicales Premium. El portal de vídeos de Google no dejará reproducir estos contenidos debido a un acuerdo de licencias con Performing Rights Society. Los responsables de YouTube han sido bastante estrictos y no volverán a mostrar este tipo de contenidos. De momento, en España podremos seguir viéndolos aunque no sabemos si esa dura política se aplicará también en nuestro país.

YouTube se ha puesto estricto. Nada de vídeos musicales Premium para los usuarios de Reino Unido, y todo por un acuerdo de licencias con la Sociedad de Derechos de Actuación (PRS). De este modo miles de vídeos no se pueden visualizar en Reino Unido desde el pasado 9 de marzo. YouTube ha considerado "lamentable" esta medida que le han obligado a tomar, según informa BBC NEWS.

Patrick Walker, director del departamento de vídeo de YouTube, ha comentado no estar de acuerdo con la iniciativa tomada. De hecho es lógico: los vídeos más populares y que más ingresos generan están dentro de esta categoría de contenidos bloqueados. Parece que YouTube y la PSR tendrán mucho que hablar si no quieren salir mal parados los dos.

Lo más leído