Conecta con nosotros

Noticias

Anuncios más intrusivos

Los cibernautas han desarrollado la visión selectiva, es decir, por muchos impactos publicitarios que vean, su mente no los asimila. Por ello, la publicidad on-line debe reinventarse con banners más agresivos y directos a la audiencia. Esta es la conclusión a la que han llegado 27 publicaciones estadounidenses que aglutinan más de 109 millones de usuarios únicos al mes. Más del 66% del tráfico del país norteamericano.

Publicado

el

Los cibernautas han desarrollado la visión selectiva, es decir, por muchos impactos publicitarios que vean, su mente no los asimila. Por ello, la publicidad on-line debe reinventarse con banner más agresivos y directos a la audiencia. Esta es la conclusión a la que han llegado 27 publicaciones estadounidenses que aglutinan más de 109 millones de usuarios únicos al mes. Más del 66% del tráfico del país norteamericano.

 

Algunos medios on-line reconocidos internacionalmente como CNN, Forbes.com o NBC Universal han llegado a la misma conclusión. Es necesario hacer una publicidad más agresiva e intrusiva para que las campañas sean efectivas. Su propuesta intenta que los usuarios vean sí o sí los anuncios, según informa Silicon Alley Insider.

 

 

 

 

Las 27 publicaciones que aglutinan el 66% de la audiencia de Estados Unidos han propuesto agrandar los tamaños de los banners y, sobre todo, hacer un uso más masivo de los robapáginas que tanto sacan de quicio a muchos usuarios. ¿Hasta qué punto es bueno avasallar a los cibernautas? Quizás si la creatividad o la personalización de la publicidad sean dos aspectos más importantes. Prueba de ello es Google, el gran rey de la publicidad no intrusiva.

 

Lo más leído