Conecta con nosotros

Noticias

Gmail, más visitas que YouTube

En las últimas dos semanas ha sucedido algo asombroso en Estados Unidos: el correo electrónico de Google ha sobrepasado en visitas a su portal de vídeos en streaming. De este modo, se ha colado en el Top10 de las webs más vistas. No obstante, no nos alarmemos, la gente no ha dejado de subir vídeos a YouTube sino que Gmail está comiendo terreno a los correos de otras compañías como Hotmail o Yahoo!

Publicado

el

En las últimas dos semanas ha sucedido algo asombroso en el mercado estadounidense: el correo electrónico de Google ha sobrepasado en visitas a su portal de vídeos en streaming. De este modo, se ha colado en el Top10 de las webs más vistas. No obstante, no nos alarmemos, la gente no ha dejado de subir vídeos a YouTube sino que Gmail está comiendo terreno a los correos de otras compañías como Hotmail o Yahoo!

 

Gmail ha sobrepasado en visitas a YouTube en Estados Unidos, según informa Hitwise.  Aunque los dos pertenecen a Google parece que se ha abierto una disputa para ver quién consigue más usuarios. De hecho, el correo electrónico ha crecido un 70% respecto a la misma semana del año pasado, mientras que YouTube sólo creció un 16%.

 

Fuente: Hitwise.

 

Aunque los dos sitios han incrementado su tráfico, es más espectacular la subida del e-mail de Google. Los usuarios que entran a Gmail lo hacen desde Google, Facebook y Yahoo! Mail, una prueba más que corrobora que muchos usuarios se están cambiando al correo de Google. De hecho, con este aumento de visitas, Gmail ha conseguido entrar en el ránking del Top10 justamente en esa posición y no parece que el ritmo vaya a frenar.

 

Lo más leído