Conecta con nosotros

Noticias

Proyectores Serie EB-8 de Epson

Epson ha presentado cuatro proyectores portátiles de sobremesa que se enmarcan en la Serie EB-8, sucesora de los modelos EMP-83H y EMP-822H. Entre las características destacables encontramos la corrección automática vertical Keystone para que la pantalla que se proyecte sea cuadrada y proporcional en todo momento, el zoom óptico de 1.6x, la incorporación de interfaz USB, así como entradas de micrófono y RGB.

Publicado

el

Epson ha presentado cuatro proyectores portátiles de sobremesa que se enmarcan en la Serie EB-8, sucesora de los modelos EMP-83H y EMP-822H. Entre las características destacables de esta nueva familia encontramos la corrección automática vertical Keystone para que la pantalla que se proyecte sea cuadrada y proporcional en todo momento, el zoom óptico de 1.6x, la incorporación de interfaz USB, así como entradas de micrófono y RGB. La Serie EB-8 empezará a comercializarse en el mes de mayo de 2009 a partir de un precio de 999 euros (IVA no incluido).

Una de las características más destacadas de la Serie EB-8 de Epson es la diversidad de opciones de conectividad para usuarios de los ámbitos educativo y empresarial. La nueva incorporación de la interfaz USB, las entradas de micrófono, las dos entradas RGB de ordenador y las opciones inalámbricas permiten conectar un mayor número y variedad de dispositivos. Asimismo, se ha mejorado la conectividad inalámbrica gracias a la función Quick Wireless Connection, que permite a los usuarios establecer una conexión en pocos segundos.

La cámara Epson ELP DC-06 se integra perfectamente con la familia de proyectores EB-8.

Además de las posibilidades de los modelos EB-84, EB-85 y EB-826W, el modelo EB-825 de gama alta ofrece emisión de luz en color (CLO – colour light output) de 3.000 lúmenes. Gracias a la notable mejora de las lámparas E-TORL y a la tecnología 3LCD de Epson, que cumple su vigésimo aniversario, puede proyectarse en cualquier condición de iluminación. En el modo Eco, la lámpara Epson tiene una duración de hasta 6.000 horas, reduciendo el coste total de propiedad para los usuarios y el impacto sobre el medio ambiente. La lámpara E-TORL de Epson permite conseguir una emisión de luz en color de 3.000 lúmenes utilizando una lámpara de sólo 200 vatios.

Siguiendo el compromiso adquirido en la creación de todo el catálogo de productos Epson, una de las principales preocupaciones en el desarrollo de la serie EB-8 ha sido el impacto sobre el medio ambiente, por lo que cada uno de los modelos tiene un consumo muy bajo. Los materiales utilizados para su fabricación son reciclables y las tecnologías E-TORL y 3LCD garantizan una eficacia medioambiental óptima en el funcionamiento de todos los equipos, reduciendo el consumo y el uso de energía.

Proyector Epson EB-826W.

Características tecnicas:

– Resolución XGA y WXGA.

– Emisión de luz blanca (luminosidad) de hasta 3.000 lúmenes.

– Emisión de luz en color de hasta 3.000 lúmenes.

– Duración de la lámpara: hasta 6.000 horas.

– Conexión inalámbrica opcional con el Quick Wireless Connection (en los modelos EB-85, EB-825 y EB-826W).

– Entrada de micrófono y altavoz de 10 vatios.

– Es posible hacer presentaciones por USB.

Lo más leído