Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson T707

El nuevo móvil de Sony Ericsson destaca por un diseño cuidado y atractivo, conectividad HSDPA y cámara de 3,2 megapíxeles. Llega amadrinado por la famosa tenista Maria Sharapova e incorpora un curioso sistema de iluminación LED que permite saber quién nos llama o si tenemos un nuevo mensaje sin tener que abrir el terminal. Se pone a la venta durante en segundo trimestre de este año y estará disponible en negro, rosa y azul.

Publicado el

El nuevo móvil de Sony Ericsson destaca por un diseño cuidado y atractivo, conectividad HSDPA y cámara de 3,2 megapíxeles. Llega amadrinado por la famosa tenista Maria Sharapova e incorpora un curioso sistema de iluminación LED que permite saber quién nos llama o si tenemos un nuevo mensaje sin tener que abrir el terminal.

El Sony Ericsson T707 es un terminal de gama media con diseño tipo concha y soporte para redes 3G HSDPA. Su pantalla interna es de 2,2 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y la externa (destinada a informar de mensajes nuevos, llamadas perdidas, la hora, etc.) de 1,1 pulgadas y resolución de 128 x 36 píxeles y tecnología OLED.

Sony Ericsson T707 27

El teléfono incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED que permite geolocalizar las imágenes, enviarlas directamente a nuestra web…, y 100 megabytes de memoria interna (podemos ampliar la capacidad hasta a 16 Gbytes más insertando una tarjeta microSD o Memory Stick Micro). Tampoco faltan el Bluetooth 2.1 ni la radio FM con RDS. Incluso podemos retrasar la alarma unos minutos (función snooze) del despertador deslizando la mano por encima del teléfono.

Sony Ericsson T707 29

Compacto (93 x 50 x 14.1 mm.) y ligero (95 gr.), el Sony Ericsson T707 es una apuesta por la sencillez y el diseño pero sin renunciar a ninguna funcionalidad. La autonomía facilitada por el fabricante alcanza las 4 horas en conversación y 400 en espera.

Sony Ericsson T707 31

Se pone a la venta durante en segundo trimestre de este año y estará disponible en negro, rosa y azul.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

8 comentarios
  • vane

    wow me parece super

    ya lo quiero tener

    ammm y en cuanto saldra????

  • Constantine

    Y sobre mp3

    Qe tal ????

  • capelucitaa

    es muyyy chuloo hoy mismo me lo ee ido a comprar en rosaaa
    lo de la alarma es una autentica paranoiaa!!
    komo molaaa!!

  • ola!me e pillado este cambiandome a movistar.kisiera saber si la pantalla es grande o no y silleva cable usb.es ciert ke se le puede kambiar la karkasa?.graciasss

  • sale sobre unos 180 euros

  • sorojada

    ola yo lo tengo, y no viene ni con cd ni cable usb, pero esta muy bien sobretodo como decian abajo lo de la alarma y las llamadas de silenciarlas con la mano… lo malo de este mocil es que cuando te llaman solo se oye un momento xq en el momento que el siente el calor de tu mano se para la musica y no puedes legar a presumir micho de tu melodia pero es un movil estupendo y se puede presumir bastante con el merece la pena comprarselo… no os errepentireis a mi me encanta.

  • esta hermoso pero pongan mas rositas & xfa que salga abierto

  • Vane

    yo tengo la rosada y si si viene con el cable usb y el cd de instalacion… y es super rapido para el internet vale la pena comprarlo…

Lo más leído