Conecta con nosotros

Noticias

Terra te ofrece hasta 100 GB

Terra acaba de presentar Terra Giga, un servicio de almacenamiento virtual que puede llegar hasta los 100 Gbytes. El servicio, gratuito hasta los 5 Gbytes para los usuarios de Terra durante el primer año, sólo exige un registro on-line. Si queremos mayor capacidad debemos pagar una cuota anual de hasta 67 euros/año en el caso de los 100 Gbytes. Una solución para todos aquellos necesitados de movilidad y espacio on-line.

Publicado

el

Terra acaba de presentar Terra Giga, un servicio de almacenamiento virtual que puede llegar hasta los 100 Gbytes. El servicio, gratuito hasta los 5 Gbytes para los usuarios de Terra durante el primer año, sólo exige un registro on-line. Si queremos mayor capacidad debemos pagar una cuota anual de hasta 67 euros/año en el caso de los 100 Gbytes. Una solución interesante para todos aquellos necesitados de movilidad y espacio on-line.

Terra, el primer portal de Internet en español, ha lanzado Terra Giga, un disco duro virtual con una capacidad de almacenamiento de hasta 100 Gbytes. Todos los usuarios del portal disponen de 5 Gbytes gratuitos durante el primer año, el espacio suficiente para almacenar, por ejemplo, 1.000 canciones. Eso sí, si se requiere más espacio hay que pasar por taquilla. Las opciones de capacidad son de 10, 20 o 100 Gbytes con precios de 30, 39 y 67 euros, respectivamente.

Terra Giga es un espacio de almacenamiento on-line concebido para aquellos usuarios que buscan la ubicuidad de los datos. Ofrece la ventaja de archivar, gestionar y compartir archivos de audio, vídeo, fotografías e incluso ver películas. Los usuarios pueden acceder desde cualquier PC con conexión a Internet a esta "nube.

Este nuevo servicio, al que se puede acceder con un sencillo registro, dispone de un interesante cliente de escritorio (Terra Giga Sync y Terra Giga Desktop). Así, los usuarios pueden sincronizar carpetas de manera sencilla y automática entre el PC y Terra Giga. Este escritorio permite "arrastrar y soltar" desde nuestro PC a la nube, incluye un reproductor multimedia, herramientas de exportación de contactos, intercambio de archivos… Terra afirma que la velocidad de descarga y subida es muy alta, aunque siempre dependeremos de nuestro proveedor de ADSL.

Otra de las novedades de Terra Giga es que los usuarios pueden compartir la información depositada en Terra Giga desde diferentes webs personales, como portales o blogs, gracias a un widget adaptable y fácil de crear basado en tecnología flash.

En fin, que si quieres disfrutar ya de tu cuenta virtual, date de alta en Terra Giga. Es gratis hasta 5 Gbytes.

Lo más leído